viernes, 24 de diciembre de 2010

Ya casi es noche buena

Noche buena se acerca y pensaba un poco sobre eso, y no pude evitar que se me salieran unas lagrimas[soy bien llorona es normal], mientras pensaba en ello, escuchaba el himno Asombro me da, creo que eso hizo que las lagrimas comenzaran a brotar...



"Asombro me da el amor que me da Jesús
confuso estoy por su gracia y por su luz
Y tiemblo al ver que por mi El su vida dio"

"Cúan asombroso es
Que por amarme asi
Muriera El por mi
Cuán asombroso es
Lo que dio por mi"


Creo que ya he recibido el mejor regalo que pude haber pedido, se bien que Jesucristo no nacio en estas fechas, pero de algun modo en estas fechas nace en cada uno de nosotros, y es mas facil ser como el fue, se puede sentir su amor por nosotros de una manera tan linda, que no se puede describir, y lo mejor es que ademas de haber dado su vida por nosotros, nos dio la eterniadad, la oportunidad de prepararnos para regresar con el, y que si no fuera poco nos puso a personas tan especiales para ayudarnos a regresar, cuan agradecida estoy por eso en verdad que si, durante un tiempo quizas no valoraba tanto eso, y quizas son muy sentimental pero me siento muy afortunada por tener a mi familia, a mis amigos cercas(aunque algunos se les ocurrio vivir a unas horas de distancia) pero no importa :) Los quiero muchoo asi muchoo!! :)

Ya tengo los regalos para mañana solo necesito ir a comprar unas cositas y listo!! por cierto agradecimiento especial a Mr.Busy fotógrafo que me ayudo sin que supiera en mis regalos [bueno ahora lo sabe lol!] :)

Si ustedes me quieren regalar algo que sea:
Llevarme al Centro, Cal. quiero visitar a unos familiares :) [Vere que mi hermano me lleve!]
Un viaje a San Diego!!plis plis!![Enero apuratee run!]
Una camara profesional :) [Autoregalo para el proximo año, eso espero]
Una hamburguesa de la In-N-Out!!Eso si me pueden regalar no sean malos auqnue sea la de 1dll :C
Una nieveee :) [Con frio pero quiero nieve :P]

Cualquier cosa que ustedes quieran :) La verdad la lista es de las cosas que quiero hacer, pero la hamburguesa si esta libre para el alma caritativa que quiera hacer feliz a esta humilde escritora de este humilde blog :)

Pasen una feliz noche buena y reciban un afectuoso abrazo queridos lectores :) Espero poder subir mañana una entrada si no en mero 25 :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario