miércoles, 22 de diciembre de 2010

Posada de Primaria

[Los pequeños demonios, digo angelitos de la primaria(faltaron varios) :) Los de rojo y azul son invitados]

Y siempre si se hizo la posada, que bueno :) Nos la pasamos muy bien, y despues de mucho tiempo pude bailar el payaso de rodeo!!Oh yeah!!tenia mucho tiempo de no bailarlo, como no pude ir a la posada pues menos, asi que aproveche en la posada de los peques :)

Aqui unas fotos :)


Perdon por la calidad del video, fue tomada con el celular :)

En verdad me la pase muy bien, y la Hna. Abby presidenta de la primaria hizo el pastel, uhm pastel hecho en casa!!!y sus panesitos de zanahoria son tan buenos tambien!!asi que mi estomago esta lleno de pastelito :) Ademas antes de irnos, escuchamos las aventuras de la Hna. Martha cuando era pequeña, si aquella que hizo el pure de papa en la posada de sociedad de socorro :P y estamos risa y risa :)

Quisiera escribir mas pero no se :/ como que no ando tan inspirada, porque? Quien sabe!!hmm quizas por que ya dejo de llover lol! ademas acabo de pasar un disgustin. Como diria la esposa de mi obispo:Que le pasa a la gente!!![hasta siento que la escucho cada que digo esa frase jajajajaja] pero estoy escuchando musica y cantando, eso me relaja :)

I miss being there!

No hay comentarios:

Publicar un comentario