sábado, 4 de diciembre de 2010

Un poco de tiempo :)

Quisiera escribir mucho, pero no se, mi mente quizas esta invadida por los medicamentos, y no me deja pensar bien, siento que tengo mucho que escribir como por ejemplo que tapamos unos carriles en una via publica de aqui, pero no fue a proposito si no que el carro fallo justamente cuando estábamos dando una vuelta, asi que paramos el trafico por unos 30min, algo desesperante pero no paso a mayores, solo no tenemos carro en que movernos ahora. Genial no?

Por otra parte quisiera mirar a muchas personas, ha amigos que no miro en meses....
Después de miles de editadas (realmente fueron muchas) solo quiero decir que quiero mucho a personas que hace tiempo no miro, y que un tiempo con ustedes es el mejor regalo.

Me pregunto si alguien lee este blog o solo lo escribo al aire, es un medio de desahogo eso si, pero prefiero pensar bien las cosas antes de ponerlas aqui, luego se malentienden, en esta entrada queria decir mucho pero mi mente ahorita no carbura como deberia ahahahah se que hay personas muy ocupadas, pero tambien hay personas que piensan en ellos, eso me recuerda a un video:



Bonito verdad, a mi me encanta :)
Muchos saludos :) Buen fin de semana!

Falta menos para ir a san diego espero ver a un buen amigo y darle sus regalos de navidad. Pero buenoooo. Feliz Sabadito, por cierto apoyen al Teleton, mañana pongo una entrada de ello :)

P.D Aqui escribio una enferma de gripe llena de medicamentos que no podia dormir. lol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario