lunes, 20 de diciembre de 2010

Happy Birthday Tt

Hoy es un dia especial, por que hace 23 años nacio quien hoy es mas haya de una gran amiga o mejor amiga, quien es mi hermana de corazon mas no de sangre[aunque tengo mis dudas lol], con quien he vivido desde lo mejor hasta lo peor, desde una caida de tigre(historia larga), hasta un viaje de mas de una hora en un camion, caminatas en el sol, desde alegrias hasta perdida de amistades, pero que aun ante todo seguimos tan juntas y mas locas que nunca :)

Hoy a ti te dedico esta entrada, por permitirme vivir un dia mas en tu vida, un año mas junto a una amistad verdadera, este año de vida que comienzas es tu año, donde comenzaras nuevas etapas de tu vida, recuerda siempre que ahi me tendras, como una amiga, una confidente, alguien con quien compartir tus ideas locas y hacerlas mas locas, quien siempre te entendera, y no te quedra cambiar, por que como eres te quiero, y eres única, nunca olvides eso :) Haz que tu estrella brille para todos, y para los que se fueron no saben lo que se perdieron, nunca bajes la cabeza, por que tienes muchas razones por las cuales siempre tenerla en alto, gracias por nunca fallarme, por siempre animarme, por nunca juzgarme mas siempre entenderme, por tantas cosas, por tantos momentos, Gracias por tu amistad! :)

Te debo tu pastel, pero sera el mejor ya lo veraz :) Un mega abrazotee!!!:)

Tt quieroooououououououo!!!

Queridos lectores feliz inicio de invierno~ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario