viernes, 3 de diciembre de 2010

Sick :/


Hace unos dias le decia a Mr.Busy que se cubriera bien del frio para que no se enfermara, siendo que en Vista hace mas frio que aqui, al menos eso creo yo, hace unas semanas igual comenzo a hacer frio aqui, y si tambien me cubria del frio para no enfermarme, pero entonces justamente ayer mi madre comenzo con gripe, y como paso la mayor parte del dia con ella ayudandole sus germanios decidieron cambiar de cuerpo!!!bad very bad!!

Hoy mi madre amanecio casi sin nada de gripe pero y yo??Bien gracias diria ella, ahora si que ando como la niña de la imagen (imagen tomada del repertorio de google) cobijada, con mi caja de pañuelos, y el osito cambienlo por mi perro que me deja sin pañuelos lol! Hace ya tiempo que no me enfermaba, pero ahora como naranjas todos los dias, tomando muchos liquidos y espero para mañana estar mucho mejor :) ahora si que tomare el consejo que le di a Mr. Busy (y el que me dio de cuidarme hahaha) a cubrirme mas del frio aunque en San Diego me congelareeee!! brrrr

Ya viernesito otra semanita mas y solo 14 dias! :)
Que tengan un gran fin de semana!!Este domingo es primero del mes!!<3 Hoy pondre el arbolito de navidad en mi casa me toca decorarlo :)


Edit: La computadora se apago y el blog salvo mi entrada!!!Gracias santísimo blog por guardarte ya estaba pensando "se perdioo lo que escribiii :(" pero no :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario