jueves, 9 de diciembre de 2010

Desahogo?

Y en estos momentos me siento hmmm no enojada(es raro enojarme, y cuando me enojo agarrense que este blog deja de ser edificante y familiar y lo que ustedes consideren bueno), ni molesta bueno esperen si quizas un poco molesta casi nada, la verdad no, mas bien triste(?)no lo se pero es suficiente para que el diablito sobre mi hombro me moleste!!arrrg Pero bueno no dejare que eso me gane, habia escrito no se cuanto pero bleh de que sirve, mejor me puse a recordar y cantar, y se me salieron unas sonrisas :)


Am i the friend i think i am?...For you??
I hope that if :)

Lo siento si esta entrada fue rara, loca o como sea pero tenia que ponerlo en algun lugar :/

Solo quisiera estar en el lugar mas feliz del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario