viernes, 17 de diciembre de 2010

El regreso para un comienzo

[Segun mi reloj ya es 18 pero el blog lo tomo como 17 aun, pero como aclaracion este entrada es para el 18 de Diciembre :P]

En estos momentos me estaria preparando para irme a San Diego pero como ya habia dicho se cancelo :/ estoy segura de que mañana andare ahorita estuviéramos en el templo y luego anduviéramos por tal parte y luego comiendo hamburguesas de la In-N-Out!! :C y quien quite ver a un amigo :C pero eso me lleva a reflexionar a lo que paso hace 3 meses :)

Durante mas de un año no pude pisar territorio americano, por que mi visa se me venció, y para renovarla fue todo un show, empezando por el acta de nacimiento de mi padre, debido a que el no es de aqui si no de la ciudad de Mexico(sip tengo sangre chilanga yeii)y para mandarla a pedir tuvimos que hacer llamadas ya que las oficinas de aqui trabajan mas lento que un caracol, despues de todo, pudimos ir a Tijuana y nos concedieron al visa, mas les valio por que nos dejaron ahi hasta el final!! Pero bueno eso es lo de menos, despues de todo lo que tuvimos que hacer, el Señor nos bendijo y nos la dieron :)

En todo el tiempo que no pudimos cruzar sentia que algo me faltaba, como ese pedazito de paz en la vida de uno, al menos yo asi lo miro, oir anunciar al obispo cada vez una ida hacia a mi corazon sentir felicidad pero luego algo de tristeza por que no podíamos pasar, y me hice el proposito de que si me daban la visa lo primero que haria era ir al templo :) Nos dieron la visa en agosto si no mal recuerdo pero para nuestro desafortuna ya no habia lugares :C asi que esperariamos hasta septiembre.

El 18 de septiembre despues de casi un año regrese a ese hermoso lugar, para que mas o menos sientan como me senti, han estado fuera de su casa durante mucho tiempo, sin ver a sus padres o alguna persona que aprecian mucho y luego de mucho tiempo regresan a verlos?:) asi exactamente me senti, sentia que regresaba a mi hogar, y es un sentimiento que no se puede explicar, senti como si fuera por primera vez al templo, es un lugar tan lleno de tranquilidad, que hasta cuando pasas la entrada de los carros ya uno se siente diferente, al ver ese hermoso edificio blanco, es un sentimiento tan hermoso el que te llena, es un pedazito de cielo aqui en la tierra, y puedo decir que volver ahi es lo mejor que me paso este año :)

Ademas de que en ese regreso conoci a un buen amigo Mr.Busy, que desde antes de conocerlo en persona me ayudo mucho, puedo decir que son de esas amistades que no se encuentran tan fácilmente, y que cuando las encuentras bendicen tu vida, eso hizo mucho mas especial el regreso al templo, por que fue conocer a una amistad, que te ha ayudado, un verdadero amigo y comer un rico chocolate Utah!!! Ademas de las hermosas fotos de mi familia! Thanks friend!! :) Espero verte en eneruu!!

Valio la pena tanta espera y tramites para regresar, y poder gozar de tantas bendiciones, se sin duda que el ir al templo es una gran bendicion,Nuestro Padre Celestial pone los medios para ir, y que cuando estamos ahi nos bendice grandemente de muchas maneras, por medio de personas :) Desde ese dia mi vida dio un cambio positivo, uno que quizas desde hace tiempo debi haber dado, pero solo necesitaba un empujonsito de fe y fue el inicio de un cambio :) Desde ese dia comenze a leer el Libro de Mormon, me atrase un poco por la escuela, trabajos finales y todo eso, pero retome muy bien la lectura, y ahora me siento totalmente diferente...Nuestro Padre Celestial nos da todo para ser felices, vaya que asi es :)

Hoy hace 3 meses de eso, y siento como si hubiera sido ayer, me siento tan agradecida por ese dia, por todo lo que paso, por conocer a esa amistad, por que se que el Señor nos prepara tantas cosas, y su tiempo es perfecto, muchas veces pedimos cosas, y vemos que algunas veces no llegan en el tiempo que nosotros queremos pero El tiene el tiempo exacto para nosotros, el momento justo, y se que ese dia era el momento adecuado.

Esta entrada quise dedicarla a ese dia ya que fue muy especial, como los demas veces que he ido al templo despues de ese dia :) Quizas no fui este mes, pero asi cuando regrese sera aun mas especial :)

Que tengan un buen sabado!!:) Un abrazo para mis lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario