domingo, 26 de diciembre de 2010

Despues de navidad

Espero hayan pasado una feliz navidad y hayan comido muchooo!!asi como su servidora que no ha comido mas haya de unas tostadas hoy y mi estomago tiene reservas para todo un mes, ahora si puedo invernar lol!

Como estuvo mi navidad??Simplemente maravillosa :)
Que hice? Fui a la casa de mi hermano junto con su esposa, y claramente mi familia, ahi cenamos un rico pavo [despues les pongo la foto :)] pure de papa, ensalada, panesitos, pay♥, y no se que tanto mas, no comi trague!!!y tome como nunca...hawaiian punch :)

Regalos: Oh my...realmente quieren que engordeeee :C me regalaron: mi hermano un tarro!!de chocolates con almendras es un kilo y 36 gramos de puro chocolate!!!pero a mi me hara subir mas haya de un kilo con sus gramos! mi otro hermano[adoptivo]y su esposa me regalo unos Yam yam, si no saben que es eso, es un dulce ahm japones creo, son palitos y trae para que les pongas cremita de fresa o chocolate realmente buenos![Busquenlos en Wal Mart...si es en la de calexico estan en el pasillo 3 o 4], mi padre me regalo unos botines♥al fin algo que no engorda!Una hermana de la capilla, Hna.Lety me regalo unos pares de aretes taaan lindos!!Un prendedor por la familia Aceves :) y muchos abrazos!!!Oh si a mi perro también le regalaron 2 juguetes :) de los cuales ya tuve que arreglar uno, no le duran los rompe!!

Regale: Unas fotografías a mis padres, mi padre lloro al verlas :) Eso quiere decir que le encantaron, y tuve que decir una mensada para que se riera, no por que llorara de tristeza si no de felicidad pero es mejor que ria :) Muchas gracias al gran fotografo!:) a mi hermana hice que funcionara su celular, aunque ya se comprara otro, no importa :P a mi cuñada una blusa por parte de todos :) y muchos abrazos,etc :)

Realmente fue una gran navidad, mas haya de la comida y los regalos, los momentos que pasamos como familia, tantas risas!!me duele mi pansita [AJA!pansita ahi te la creo]de tanto reírme!!!y mi quijada también en verdad que si me salen arrugas sera por reírme tanto[aunque como le digo a mi hermana mejor por eso que por amargada], ademas de poder sentir el espiritu del Señor en todo :) sera una navidad para recordar, ademas de que casi mi madre le avienta un pedazo de pavo en la cara a mi hermana jajajajajaaja pero bueno eso ya es otra historia :)

Despues pondre una entrada con fotos de los regalos, quizas para la proxima entrada este :) Mañana a empezar a hacer ejercicio oh yeah!!Thanks Santa!!!lol

Tengan un gran inicio de semanita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario