miércoles, 15 de diciembre de 2010

Posada de Sociedad de Socorro

Este dia hice un poco de arroz con leche, ya tenia dias con ganas de algo dulcesito, y como mi madre hizo arroz blanco y le sobro un poco quise aprovecharlo :)

Hoy fue la posada de la Sociedad de Socorro(es una organizacion de la iglesia para las mujeres mayores de 18 años) y estuvo muy bien :) estar con las hermanas es muy divertido , por que tienen cada ocurrencia, que siempre tienes garantizada una buena carcajada con ellas, me encanta estar ahi, por que tambien aprendo muchas cosas, aunque por la escuela no habia podido ir los miercoles que es el dia que se junta nuestro barrio, pero como ya estoy en vacaciones pues soy libreee!!:)

En la posada sirvieron pollito rostizado, ensaladita, panesillos, ademas del mas rico pure de papa que habia probado hecho por la Hna. Martha,(bueno el segundo, el primero es el que hace mi madre) realmente estaba muy buenoo, y unos panesitos de zanahoria yummi were really good!! que fue lo que comi?? Mucho pure de papa con panesitos de zanahoria :) Hubo intercambio entre las hermanas, fue muy divertido ver la cara de las hermanas al abrir sus regalos, por las bromas que hacian:
Hermana 1:"Hermana abralooo"
Hermana 2:"No hermana que tal si es algo privadoo!!"
Hermana 1: "Pues para que comparta hermana!!!"
Hermana 3: "Debe ser una calendario de bomberos!"
Hermanas: "Abralooooo"

lol!!!Entre unas tantas mas que hacian, y les presumo el mio :)


Me toco que me regalara la Hna. Martha si la que hizo el pure de papa♥ Me regalo una hermosa blusa negra, ( no se distingue tanto ya que la foto es con el celular, aun no consigo el adaptador para la camara :C ) y una pulcera con sus aretes que la hermana de la hermana hizo!!:) Me encantaron!!

Ya es el ombligo de la semana, espero esten de maravilla queridos lectores :) El sabado es la posada del barrio, espero poder ir :) Digo si no fui a San Diego al menos a la posada no??:P Que tengan un gran jueves!:)

Edit: Tarde taanto para subir esta entrada, por que la lap se trababa arrrrrrg!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario