viernes, 10 de diciembre de 2010

Practicando, cantando y aprendiendo.

Lo siento, lo digo por la entrada de ayer, creo que el blog es un medio de desahogo, para todo tipo de circunstancias, y ayer me ayudo, aunque casi no puse mucho, la mayoria la borre pero con solo escribirlo y luego borrarlo funciono. Ademas me di cuenta que era una tonteria. :]

Desde ayer me la he estado pasando cantando, muchos practican su ingles con videos, peliculas, audio y asi, yo lo practico cantando, creo que hara que mi lengua se suelte mas con el idioma, y tendre un poco de mas fluidez, una canción es rápida, asi que mi pronunciación sera mas fluida, ademas es unas de las actividades que mas me gustan por que uno puede expresar mucho, aunque no tengo una gran voz, pero lo importante es cantar con el corazon y sentir la cancion, eso me recuerda también tengo ganas de bailar y tomar fotos (quiero una camaraaa!)necesito un adaptador para tarjetas ya que necesito pasar unas fotos, y es que la computadora no agarra la tarjeta :/ y no puedo pasar las fotos asi que mi unico modo de pasar fotos es por el celular(que casi muere hoy), asi que mis fotos por el momento son las del celular :C

Ahora para ustedes esta hermosa/animosa/pegajosa/etc cancion, me la paso(o presento como se diga)Mr. Busy, nunca la habia escuchado y en lo personal me gusto mucho :) (despues de que me la paso, la comenzaron a pasar por todos lados, no les ha pasado eso? lol) (eso me recuerda me debes una nieve hmmm!)



No es hermoso como la cantan!?!?!? La escuche y me gusto muchooo, aunque nada como la original de Train♥ Esta versión salio en una serie que se llama Glee, una de mis series favoritas, se las recomiendo mucho :)
[Para saber mas sobre la seria haz click en la imagen]

Ya comienza el fin de semana, espero se la pasen muy bien.

Ahora un mensaje para esas personitas especiales:
Amigos los quiero mucho, lejos o cercas los aprecio mucho. =] Son una gran bendición en mi vida, saludos a quienes leen mi blog, gracias por leerlo en verdad, aunque no dejen un comentario malos!! pero gracias por ser parte de mi vida :]

Gracias!!!

Ohhh siii quizas mire una amiga de Coachella!!!! años de no verla asi que estoy emocionada!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario