miércoles, 8 de diciembre de 2010

Letting our light shine online

Leyendo la Liahona de este mes me encontre con esto:

"Para los miembros que no tienen el tiempo ni las habilidades para crear un sitio web entero, escribir en un blog es una alternativa conveniente. Los blogs (la abreviatura de “weblogs”) son sitios web sencillos, los cuales son fáciles de mantener y que, por lo general, son gratis.

Cientos de miembros de la Iglesia de todo el mundo usan sus blogs para compartir el Evangelio con familiares y amigos. Dado que es normal que las personas que escriben blogs compartan cosas que son importantes para ellas, es un lugar donde resulta natural hablar acerca del Evangelio."

Que bonito es leer eso, mas porque entonces mi blog no esta tan perdido, y espero que si alguien entra, y lee mis palabras sobre el evangelio le pique donde dice I'm a Mormon :)

Por cierto habla sobre el blog de nienie :)

"Una madre joven que comparte su fe en internet cuenta con fieles lectores. Stephanie Nielson comenzó a escribir un blog, nieniedialogues.blogspot.com, donde redactaba una crónica de su vida como madre y ama de casa. Siguió actualizando su blog después de haber sobrevivido tras un accidente de avión en 2008, el cual la dejó con cicatrices visibles, pero rededicada espiritualmente. Stephanie comparte el Evangelio en su blog por medio de sus publicaciones e incluye un botón grande con un enlace que lleva a LDS.org. Además, ofrece a los visitantes un ejemplar gratis de su “libro preferido”: el Libro de Mormón, el cual, según dice en su blog, enviará “¡a cualquier parte del mundo!”"

Yo tambien quiero hacer eso!!Algun dia lo hare enviare libros de Mormon a cualquier parte, por mientras si vives en Mexico podria hacerlo, en EU quizas ya me las arreglaria jejeje :) (acaba de temblar de 3.9 yeah!) volviendo al tema, realmente es cierto lo que dicen, lo he experimentado personalmente, un blog me ayudo mucho hace ya un tiempo y me siento muy agradecida por haberlo encontrado y conocer a la propietaria, aun cuando uno es miembro, leer experiencias de otros miembros siempre ayuda, y te fortalece, eso me paso a mi con el blog de Itzel me ayudo mucho al leer cada una de sus entradas, y de vez en cuando le doy una leida de nuevo :) Asi espero que a alguien le lleguen mis palabras y le ayuden :)

Como dice el titulo hay que dejar que nuestra luz brille en linea :)

Ya es el ombligo de la semana :) Espero les este llendo de maravilla!:)
Mi madre esta enferma asi que he andado de enfermera, espero ya se recupere que ya van unas noches sin poder dormir, cuando mi madre se enferma de tos se enferma de abuenas lol! I love you mom!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario