jueves, 30 de diciembre de 2010

Sueños de realidad

Dicen que nuestros sueños son como un reflejo de nuestros deseos mas profundos, y eso me deja pensando un poco, aunque claramente no dejan de ser solo sueños o no??

Ayer/hoy tuve un sueño algo raro, pero bonito, de esos que te dejan una sensación taaan linda, pero que a la vez dices WHAT?!? Tengo un vago recuerdo de como empezo todo, habia ido con mi familia a una como fiesta,de que quien sabe, pero sabia que era una fiesta por que habia muchas mesas, mucha gente!y casi la mayoria era miembro de la iglesia, asi que quiero pensar que era una pachanga de la iglesia :) Entre tanta gente sentia que buscaba a alguien, mas la verdad vayan a ustedes a saber quien era, al ver a esa "persona" y ver que me sacaba la vuelta simplemente dije:"A que la cancion, haya tu :/" y me sali del mundo de gente que habia, que por cierto ni podia caminar sin haberle pegado a alguien lol!

Al ir hacia donde mi madre estaba, habia un carro color cafesito o dorado(no recuerdo bien), y recuerdo que mi madre me vio con cara mas haya de molesta como sentida y me medio abrazo [como no estarlo si la persona que buscaba era alguien que sentia la necesidad de ver :/ argggg ya que...] pero como dicen hay un Dios que todo lo mira!![notese mi molestia aun cuando fue solo un sueño lol!] ok regresando a donde estaba, al voltear a ver el carro, Oh my!!!que era esa "persona" y que mangos me hice la que no lo mire[vendetta!!] pero lo que sucedio despues fue lo que hace que el sueño sea bonito.... Un "Hey" se dejo escuchar, y dentro de mi sentia como miles de sensaciones explotaban, al voltear a ver a esa "persona" y mirar esa sonrisa que sentia ya haberla visto,[aun es raro recordarlo ahorita] sentia que todo se olvidaba, me pidio disculpas por no haberme visto, y un abrazo hizo que una lluvia de recuerdos viniera a mi mente...y saber quien era esa persona...

Tengo esos recuerdos grabados en mi mente, fue un bonito sueño, pero nada mas eso un sueño :) Hace unos dias escribi una entrada sobre que espero a esa persona especial, cierta parte de mi tiene temor de quizas sentir algo algun dia, pero se que un dia pasara, en el momento indicado, con la persona indicada, el Señor sabra :) pero por favor querido Morfeo no me confundas con tus sueños raros y fuera de serie sale!:/

No hay comentarios:

Publicar un comentario