miércoles, 29 de diciembre de 2010

Ultimos dias


Mis manos estan congeladas al escribir esto, asi que espero entren en calor antes de que mis dedos caigan en el teclado, recta final del año para ser exacto solo 2 dias mas y un buen final para un gran comienzo :)

Se que tardare en subir esta entrada porque estan dando "Las locuras del emperador" y me distraigo ahahahaha, pero bueno dejando a un lado la tele, un final se acerca y eso conlleva a un comienzo, como dicen después de que el reloj marque las 12, sera borrón y cuenta nueva, aunque no tanto asi, mejor es vuelta de pagina :) Y a escribir con mejor letra no?:)

En estos momento quizas subieria lo que el año me ha dejado pero seria volver atras y blah blah, asi que mejor concentrare todo en que fue un buen año y que antes de que llegara su fin, hubo un gran comienzo, aunque fue batalloso y algo doloroso, pero estoy aqui, y de una mejor forma, que cambios da la vida no? a mitad de este año no me hubiera imaginado que terminaria asi, pero Nuestro Padre Celestial obra de una manera que uno a veces no se explica, aunque la verdad no quiero explicaciones soy feliz por todo lo que ha pasado, pasa y pasara, gracias, gracias Padre por todo :)

Ya tienen sus deseos para las uvas??Uhm yo no los he pensado aunque nunca como uvas a las 12, siempre pienso como se comen 12 uvas una por cada segundo y no se ahogan!! Creo que ese debe ser el primer deseo: "Oh por favor uva que te me atores" lol!! Planes para el nuevo año si tengo, mas todos aquellos que se vayan formando :) Se que sera un buen año, haber si supera a estos ultimos meses( si estoy retando al año nuevo!I'm crazy lol)

Tengan un buen jueves, ultimo jueves!!! :)

P.D Ya casi cumplo una de mis metas!!!!I'm excited!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario