sábado, 11 de diciembre de 2010

Get Happy♫



Me gusta mucho esta cancion, mas por el mensaje que tiene, los dias felices han regresado aunque cuando se fueron? :)

Afuera esta lleno de humo por los cohetes que truenan por la virgensita, de cierta manera este es el mes de la contaminación aun cuando prohíban tronar cohetes la gente no hace mucho caso, aunque he de decir que debe ser divertido, yo solo quiero una de las varas que se prenden y echan chispitas :P

Mañana es domingito, tiempo de ir a la capilla, tenemos que ponernos de acuerdo en que canción cantaremos para la posada del barrio, o ver que van a querer hacer, y tambien preguntarle al obispo quien adornara, si no hay nadie para ofrecerme tengo unas ideas en mente, mi diseñadora de interiores quiere salir adornando aunque me llevare a los jóvenes y Jas en todo caso, sera divertido, espero para ese entonces ya poder tener un adaptador para pasar las fotos :)

Ya estudiaron la clase de mañana??No se ustedes pero en mi barrio vamos en la #45 "Si perezco, que parezca" esta muy bonita, habla sobre Daniel, Sadrac, Mesac y Abed-nego y Ester :) Si no la haz estudiado, te invito a hacerlo! Son los capitulos: Daniel 1; 3; 6; Ester 3–5; 7–8.

Que tengan un buen domingo, y muy edificante!! :)

El señor nos promete a todos que si tenemos el valor para hacer
lo correcto, el estara con nosotros y nos dara la fortaleza
necesaria para enfrentar las pruebas y oportunidades cotidianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario