martes, 28 de diciembre de 2010

Algun dia


Viajando por YouTube, me puse a ver videos de los templos que hay por el mundo, y luego pase a ver videos de sellamientos, y mi mente comenzo a vagar en mis mas profundos deseos :)

Un dia espero encontrar a ese fiel compañero que me lleve a la casa del Señor y sellarme con el por tiempo y eternidad, pero claramente antes tener una hermosa relacion, quiero que sea dedicado a la iglesia, que ame el evangelio tanto como yo, que predique con el ejemplo,que me inspire a ser mejor, que entienda mis ideas locas, que le guste bailar[importante!lol] aunque creo que eso ya viene por añadidura :) Pido mucho??Creo que es lo que toda chica desea, y es bonito saber que [aunque es difícil de creer]si existen hombres asi, aunque esten en peligro de extinción :( pero aun hay, eso lo se y que bonito fue darme cuenta de que asi es :) Podria decir que fue como una revelación para mi. Pero esa es otra historia :)

Que hago yo para tener alguien asi?Me preparo dia con dia, porque sueño con ese momento, y es mi meta mas grande, que desean con toda su alma ustedes, que harían hasta lo ultimo por cumplirlo??a pues esto es lo que mas deseo yo :) y espero esa persona también lo desee, se que asi es :)

Quiero sellarme en el templo de San Diego, por que es realmente especial para mi, aunque me pueden hacer cambiar de opinión no se el tiempo dira :) Solo le pido al Señor perseverar, como dicen: Ora como si todo dependiera de Dios y trabaja como si todo dependiera de ti :) y asi es, no me caera esa persona del cielo(bueno fuera :/) pero todo esta en trabajar y perseverar :)

Les dejo un videito de todos los bonitos que hay :) Solo que este es en el templo de San Diego:


Como extraño estar ahi, en verdad :( algun dia vivire por ahi...Algun dia!!!(y no es amenaza lol)

No hay comentarios:

Publicar un comentario