martes, 14 de diciembre de 2010

Una parte de su gran creacion

Imagen tomada ayer mientras miraba la lluvia de estrellas por el canal de la nasa.
(Gracias a Tt por la toma, ya que con la lap tardo para captar la imagen, tengo que aplastar unas teclas no es como las normales)

Al ver esta imagen durante unos instantes, me hizo sentir taaan chiquita, se podia ver como se movia la tierra, pero mas que nada ver la gran creación de Dios :) La tierra se mira taan perfecta, las creaciones de Dios son realmente perfectas, durante la transmisión alguien dijo: "Dios esta en primera fila", y es verdad mas haya de que estuviera mirando la lluvia de estrellas, nos miraba a nosotros, eso me hizo sentir aun mas chiquita, y agradecida por el regalo tan hermoso que nos dio al dejar caer unas estrellas.

Mas haya de los deseos pedidos, [que eso mas que nada es una tradición(creo :P)] me sentia maravillada al ver esa lluvia, y recordé la canción de la primaria, Mi padre celestial me ama que en una parte dice: Que gozo me da en este mundo vivir, que mi padre creo para mi♫ Que gozo tan grande el poder disfrutar de sus creaciones, poder vivir en este hermoso mundo y rodeada de personas tan especiales :)

Casi inicio de semana, bueno es martes, espero hayan tenido su noche de hogar ayer, nosotros salimos pero tuvimos una buena platica familiar, eso nunca falta en la casa :) Apenas llego la Liahona de Noviembre!!Asi que la ando leyendo mientras miro la conferencia :) Saludos!

Les dejo este videito:


Gracias por leer!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario