martes, 21 de diciembre de 2010

Dias de lluvia

[Si, para mañana se espera lluvias y tormenta Info Aqui]

Desde el domingo los dias han estado nubladitos, amanece con neblina, hace vientesito, esta fresco, realmente han sido unos hermosos dias, mas porque me gustan mucho los dias asi, aunque lo lamente por las personas que andan enfermas :C Espero se mejoren pronto :)

En este clase de dias me gustaria estar viajando en carretera con buena compañia, me encantan los dias asi, mas si uno anda viajando, me relaja mucho la lluvia, aunque hay personas que los enoja, deprime, pero en mi caso me relajan :) Ademas me recuerdan a San Diego, aunque claramente no se parece nada Mexicali con San Diego, haya hay mucha vegetación, el clima es mas fresco, hmm las hamburguesas In-N-Out es una razon tambien lol! además del templo y el batallon mormon[esas son las mayores razones para mi]pero bueno Enero te espero con ansias! Pero por favor si hay lluvias que se esperen a que estemos en el templo, mejor dicho por la neblina, luego hay un cambio de ruta repentino y nos llevamos un buen susto! ahahahaha.

Como va su semana?:) Espero que muy bien y no les llueva sobre mojado~ Pero disfruten de la lluvia, pero con cuidado no van a querer pasar navidad enfermos :) Hoy queria poner unas fotos que tome, pero ahora el cable del celular no quiso agarrar :( Necesito A) Un adaptador para la camara, B) Una camara semiprofesional[proposito de año] , la ultima la mas importante aunque ya estoy haciendo mis presupuestos para eso y si todo va como planeo para mediados de año podre tener una, solo por favor señor dollar no subas tanto, recuerda hazte el proposito de no subir :)

Tengan un buen dia queridos lectores :)

2 comentarios:

  1. A mi tambien me gustan los dias asi nubladitos con lluvias ligeras.. yo necesito una camara profesional ><!!! xDD jajaja sip, la necesito! :3 con este climita se me antoja estar sentada viendo por la ventana mientras llueve, tomando un rico cafesito o chocolatito, un panecito y escuchando musica relajante~ oh siii!...
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Acabas de describir mi dia bueno unos de mis dias perfectoss Isaberuuu <3 Siii yo quiero regresar por esa camara de 300dlls[o ver alguna] :C aunque me doleraaaa pero valdra la pena :)

    ResponderEliminar