jueves, 27 de enero de 2011

Despues de un dia de barrio


Hoy en mi barrio fue dia de obra misional, donde hubo una pequeña introduccion y luego un pequeño rally podria decirse :) Descubri que mi memoria no es tan malo, por que lo se? por que uno de los primeros desafios por asi decirlos, era aprender el nombre de los integrantes del equipo, su pelicula favorita, color favorito, deporte favorito cada equipo era de 5 personas y aun ahorita puedo decirles los de los 5 bueno 4 sin contarme a mi :) Eramos los 5 fantasticos asi nos puso el Obispo Gomez, que por cierto iba en nuestro equipo y no, claro que no teniamos influencia por que el obispo iba con nosotros 8)! ahahahahaha

Después de pasar por varias estaciones, en donde reforse que debo hacerle caso a esa vocesita de que cuando dice algo eso es[no, no estoy loca si no que hablo de ese susurro del espiritu, hasta que no me vaya pegando un zape le hare caso lol] al final cada miembro del equipo ponia cualidades en un cartonsito de algun otro miembro, a mi solo alcanzaron a ponerme no se la verdad si 2 o 3 de mi equipo, por que no se si uno es continuación del otro o que jajajajaja pero la verdad me la pase muy bien, fue bueno pasar tiempo con los hermanos de mi equipo, que por cierto estaba conmigo mi presidenta de la primaria asi que eso fue bueno lol, no hay como pasar un rato agradable con tu segunda familia verdad :)

I ♥ Barrio Baja California :) y aqui esta mi hojita:
Siii se contradice un poco pero se entiende no :P eso es lo importante, la guardare muy bien :) Gracias a los misioneros y a su presidente por la actividad, y si me aprendere la canción del libro de Mormón de la primaria, es necesaria jajajajaja

Ya comienza el fin de semana!!, espero tenga un excelente fin de semana queridos lectores, disfrutenlo y se cuidan mucho, recuerden hacer buenas obras! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario