viernes, 7 de enero de 2011

Recordamos ser agradecidos?

Mirando la conferencia de octubre del 2010, me gusto mucho las palabras del profeta Thomas S. Monson, realmente me gustaron mucho todos los discursos pero citare unas palabras de su discurso "El divino don de la gratitud":

Presidente Thomas S. Monson

En el Libro de Mormón se nos dice que vivamos cada día en acción de gracias por las muchas misericordias y bendiciones que él confiere sobre nosotros. Pese a nuestras circunstancias, cada uno de nosotros tiene mucho por lo que debe estar agradecido si tan sólo nos detenemos y contemplamos nuestras bendiciones.

Éste es un tiempo maravilloso para estar en la tierra. Si bien hay mucho que no está bien en el mundo actualmente, hay muchas cosas que son rectas y buenas. Hay matrimonios que salen adelante, padres que aman a sus hijos y se sacrifican por ellos, amigos que se preocupan por nosotros y nos ayudan, maestros que enseñan. Somos bendecidos de incontables maneras.

Podemos elevarnos a nosotros mismos y a los demás también si nos negamos a permanecer en la esfera del pensamiento negativo y cultivamos en nuestro corazón una actitud de gratitud. Si se cuenta la ingratitud entre los pecados más graves, entonces la gratitud toma su lugar entre las virtudes más nobles. Alguien ha dicho que la gratitud no es sólo la más grandiosa de las virtudes, sino la madre de todas las demás.

Mis hermanos y hermanas,¿nos acordamos de dar las gracias por las bendiciones que recibimos? El dar sinceras gracias no sólo nos ayuda a reconocer nuestras bendiciones, sino que también abre las ventanas de los cielos y nos ayuda a sentir el amor de Dios.No esperemos hasta que sea demasiado tarde para expresar esa gratitud.

Para ver el mensaje completo da Click Aqui

Recordemos ser siempre agradecidos :) Gracias queridos lectores por leer y tengan un feliz fin de semana, eso me recuerda que mañana andaría en el templo, si alguien esta cercas vaya si?:) Se los agradecere mucho y mucho mas se los agradeceran haya arriba en el cielo!! :)

[Una foto de su humilde escritora]

No hay comentarios:

Publicar un comentario