martes, 18 de enero de 2011

Deseret Book

[Pagina de Deseset Book Aqui]

Deseret Book es una tienda donde venden cosas de la iglesia :) Una de sus sucursales se encuentra en la Jolla,Cal., En San Diego :) cada que vamos al templo vamos a esa tienda y la verdad es una maravilla de tienda!!!Mas haya de las cosas que venden el ambiente que hay es tan relajante que tiene un par de sillones para que te sientes un momentos, ademas de tener a la mano las revista de la iglesia :)

Ya quiero que sea febrero para regresar a San Diego, ir al templo!!extraño estar ahi!!ir a hacer ordenanzas vicarias[Ordenanza religiosa que una persona viviente lleva a cabo a favor de una persona muerta. Estas ordenanzas se realizan en la actualidad dentro de los templos, pero son valederas sólo si las personas por las que se lleven a cabo las aceptan, si guardan los convenios relacionados con ellas y si son selladas por el Santo Espíritu de la promesa] :)

[Foto tomada de un blog de fotos de templos: Blog]

Estar ahi es como estar en el cielo, es algo que no se puede explicar con palabras simplemente es el mejor lugar del mundo :) Asi que febrero run run!!!

Y algun dia me comprare esto en Deseret Book:
El calendario de Nienie!!! Que ahorita esta con el 50% algun alma caritativa??Ok no :C

Alguno de estos anillos, tengo uno pero es de plastico pero brilla en la oscuridad!! ahahahaha pero quiero cambiarlo por uno de estos :)

Este libro, desde la primera vez que lo mire me llamo la atención pero de las veces que he regresado o no hay, o ya no me alcanza lol

Este dije, verdad que esta hermoso, bueno no es el unico pero no encontre los demas :)

Ademas de todos los cuadros que hay, bueno eso sera después pero es que hay tantas cosas que uno ni sabe que comprar, pero antes que nada quiero mi biblia!!La necesito asi que antes de todo sera comprarla :) Lo demas ya sera con el tiempo, ademas de que tengo un proyecto mas grande que es una linda camarita a la cual le quiero dar un hogar lleno de amor♥

1 comentario:

  1. Hola a todos, tengo un anillo igual al que veo en la foto con las iniciales CTR de plata y adentro tiene unas palabras o nombre. Si alguien me puede explicar el significado del mismo, no se si es religioso. Gracias Florencia

    ResponderEliminar