miércoles, 5 de enero de 2011

Hasta febrero


Hasta febrero iremos al templo :([espero y asi sea] ya que la ida de este mes es este sabado y pues ni oportunidad de anunciarlo por que apenas el domingo le dijieron al obispo :( Como extraño estar ahi en verdad, estoy comenzando a desesperarme por no ir, 2 meses se me hace una eternidad!! Un amigo me dice: Vete a vivir a San Diego, que le respondi??Ganas no me faltan!! pero primero me tengo que sacar la loteria para poder comprar una casa haya o un departamento y hacerme amiga de Obama para quedarme lol



Me encanta ver el templo, un dia ir podre♫~
Pero que el dia sea ya!!!:( dicen que no hay mejor lugar como el hogar, y para mi el templo es eso, mi hogar, y la paz, tranquilidad que se siente adentro y hasta en los jardines no tiene comparación, tengo tantos recuerdos que ahhhh si me pongo a recordar es como si me fuera hasta haya y hasta la piel se me pone chinita (y no es por el frio) pero no por nada es el mejor lugar del mundo♥ :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario