viernes, 21 de enero de 2011

Los buenos frutos

Hoy me doy cuenta de los buenos frutos que una persona puede obtener si vive conforme al evangelio :) hoy fue simplemente un dia maravilloso, mas bien desde hace ya tiempo, parece como si todo se fuera acomodando poco a poco :) El Señor nos tiene grandes bendiciones esperando por nosotros, pero claramente nosotros tenemos que esforzarnos por alcanzarlas, aunque a veces es dificil, pero vaya que vale la pena :)

Ayer pase una tarde/noche muy linda con mis niños de la primaria, anduve en patineta y saben?! No tengo ningun hueso roto aun!! lol bueno solo me subi sin caerme y anduve poquito por que me daba cosa lol ya sera el siguiente jueves [por que nuestros dias de barrio se cambiaron :)] es hermoso estar con los niños aprendes muchas cosas de ellos, y el como puedes ayudarlos a aprender mas :) pero la gran responsabilidad que es ser un buen ejemplo para ellos!! Wow! es tan importante ser un ejemplo a seguir cuando tienes a mas de 20 chamacos a tu cargo y que cada que te miran hacer algo ellos lo hacen, ahora que lo miro que trabajote tengo lol pero bueno una hace su luchita por mejorar dia con dia :)

Estoy agradecida con mi Padre Celestial por tantas bendiciones que me ha dado siempre, especialmente por las mas recientes, desde dentro de mi familia, mis estudios, mis amistades, espiritualmente, personalmente, hoy puedo decir que me siento mas plena que nunca, es verdad a veces es difícil pero eso hace que uno tenga mas confianza en el Señor, nos hace ver que dependemos de el, y que nunca tenemos que dejarnos llevar por "es por mi y solo por mi", sin duda el hombre natural es enemigo de Dios, el espiritu santo es el mejor compañero que podemos tener, y aun cuando al principio las cosas no vayan como uno desee, no hay que desanimarse, el Padre es inteligente y tiene su tiempo el cual es perfecto, uno a veces no lo entiende pero cuando mira los buenos frutos se da cuenta de que vivir el evangelio es una gran bendición, te das cuenta de que todo vale la pena, que este evangelio es de felicidad, es algo que no se puede explicar, pero que te llena, te hace realmente feliz :)

Amo vivir el evangelio dia con dia, amo a mi Padre Celestial, amo a ese hijo que mando para dar la vida por mi y por ustedes, amo mi familia, a mis amistades[cercas, lejos, callados, habladores, sean como sean por que son unicos y han hecho mucho por mi], amo ser miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Ultimos Dias y a sus miembros que son como una gran familia para mi, y como dijo Rebeca[una chica del face] Me hace sentir honrada ser miembro de la iglesia :) Hoy una amiga muy cercana recibio sus papeles para la mision y estoy tan feliz por ello, crecimos juntas hasta cierta edad que ella se fue a los E.U pero aun asi la siento como mi hermana, y me siento orgullosa de ella!! Yo no se si irme a la mision, aun no me llega esa respuesta, pero se que el Señor me tiene algo muy grande preparado, pero yo me tengo que preparar para ser ese instrumento en sus manos y hacer lo mejor de lo mejor :)

Tengan un hermoso sabado queridos lectores :) Un sabado menos para que vayamos al templo!! como quien dice solo falta un mes bueno ya es menos no :) jejeje Recuerden sonreir y ser de buen animo!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario