miércoles, 26 de enero de 2011

Tired!!


Hoy fue un dia taaaan pero taaan cansado, y no por que hubiera estado limpiando[eso fue ayer] o algo asi, si no que fui a la universidad a algo que se llama ajustes[son los dias que hay para acomodar tus materias que no hayas podido tomar en las inscripciones] y es un show pero de los buenos!!! Les contare un poco de mi dia, digo un poco porque realmente estoy cansadaa :C

Desperte a las 6 de la mañana eso no me dolio tanto la verdad, mas que nada era el friyito que estaba haciendo, mi cobertor estaba pegado a mi lol pero bueno despues de pelear mentalmente conmigo misma pude levantarme :) me arregle y todo, y llegue a la uni a las 6:45 de ahi a anotarme en una lista y hacer fila...POR 2 HORAS Y MEDIA!!!ya ni cuando hago fila para ir a Calexico hago tantoo!!a eso sumenle que me levante temprano y no desayune, después como a eso de las 8:30 nos comenzaron a pasar de 10 en 10 personas, ohh un dato la fila era de 100 y pico de personas lol, pero bueno despues, nos separaron por carreras y fueron mas horas y horas y horas!!!pffff Sali de ahi a las 12:30 sin haber comido, o tomado agua en lo que llevaba del dia, con un dolor de cabeza de que decian que tenia mirada matadora, pero es que chequen el dato, despertar temprano, no desayunar, estar parada horas, estar sentada horas, y aparte como bonus[como si no hubiera sido mucho] aguantar a profesores bien simples y groserotes!!! agrrrrr!! pero bueno al final de todo me toco un alma de Dios de maestra que ya habia conocido y me dio el horario tal y como yo queria, Gracias a Dios mi travesía tuvo un final muuuy feliz :)!!! aunque claro tuve un dolor de cabeza por horas por no haber comido, aunque ya me dijo mi madre para la proxima[ruego que no haya proxima] me hara unos taquitos :)

Asi es como queridos lectores su humilde escritora de blog esta en estos momentos cansada, aparte de que tuve junta de consejo de barrio aunque la verdad ahi me relaje mucho :) y ahorita mas al dormir agustamente!!:) [si, la palabra agustamente creo que no existe pero se entiende no? lol] Ya tenemos todas las fechas que se haran las excursiones al templo de San Diego!!:) ya quiero ir!!en febrero y todo los meses, para estar haya, entrar al templo y luego salir y andar por haya, comer hamburguesas In-N-Out[tengo una pendiente con mi buen amigo Mr.Busy que anda mas busy que nada, pero esta bien el trabajo nunca esta de mas], disfrutar la compañia de los hermanos que van que hacen que el viaje sea mucho muy divertido, además de disfrutar de lo lindo que es San Diego[si aun tengo el plan de irme para haya una temporadita porque me encanta, pero tambien quiero ir a partes por aca, Saltillo y Hermosillo] el dia menos pensado lo hare :)

Que tengan un buen jueves queridos lectores!!!Cuidense mucho, mas aqui en Mexicali que andan con unas balaceras estos ultimos dias :( esperemos que como dice un amigo solo sea repentino que aqui es una ciudad tranquila en lo que cabe :) Asi que solo andemos con cuidado :) Un abrazo lectores, que esten muuy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario