lunes, 24 de enero de 2011

Y despues de unos dias

Luego de no haber subido entras al blog durante unos dias, he aqui estoy de regreso :) Perdon por tenerlos tan abadonados[me pregunto si alguien noto mi ausencia lol] Que tal su fin de semana??:) espero muy bien, el mio fue muy bueno, especialmente hoy en la madrugada :)

Durante los últimos dos domingos en la clase de adultos solteros en la hora de escuela dominical, se ha hablado sobre el poder tener el espíritu para entender todas las cosas, tanto en las escrituras, como cosas que pasan en la vida, el como poder estar en sintonía con el espíritu santo llenara de bendiciones nuestra vida y nos guiara por la senda correcta :)

No profundizare mucho en lo que paso ayer bueno hoy :) Puedo decir que realmente en las bendiciones patriarcales vienen tantas cosas para nosotros, pero necesitamos de la compañía del espíritu santo para poder entender cada una de ellas, además de que para todo hay un tiempo en el cual es el necesario para entender alguna cosa :) Ayer yo entendi una, y se dio respuesta a una oración y me siento tan feliz por ello, se que el Padre me tiene grandes cosas preparadas, quizas no tenga yo que cruzar montañas, ni ancho mar, pero tengo una mision divina que me esforzare por cumplir, y se que asi sera si sigo firme en mi virtud, y en este hermoso evangelio que tengo en mi vida :)



Hermoso inicio de semana queridos lectores :) Un gran saludo y abrazo para ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario