lunes, 24 de enero de 2011

Y algun dia cantare



Don't say no, no, no, no-no;
Just say yeah, yeah, yeah, yeah-yeah;
And we'll go, go, go, go-go.
If you're ready, like I'm ready♫!~

Y hoy mas me doy cuenta de que todo toma solo su curso y que hay grandes cosas preparadas para mi y para los mios[amigos, familia, viene siendo lo mismo no?lol] y no la cancion no es por que se la cante a alguien de que marry you!y que las tostada, si no que como dice el titulo un dia la cantare :] aunque un dia muuuy lejano que la vida es joven, aunque unos planes que hice con Abby estan con ganas verdad amiga amonos, amonos!!!jajajajaja eaeaeaea!!

Ademas la cancion me encanta y me se hasta la coreografía lol Ire a dormir mañana tengo que ir a armar un show en la universidad jajajajaja lo que la vida universitaria hace no??:)

Que tengan un gran dia mañana! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario