miércoles, 12 de enero de 2011

I have a dream




Una hermosa cancion para mi entrada numero...[tambores]
Eternal Hope llega a su entrada 100!! Gracias a ustedes queridos lectores que hicieron posible esto, gracias a los que leen, a los que han leido, a los que solo entran y no leen, a los que comentan, a los que no comentan, gracias por leer aun cuando algunas entradas son sin sentido y tontas pero tratare de mejorarlo claro sin quitarle ese pequeño toque que tiene este blog[vayan ustedes a saber que toque es lol]aun asi una disculpa si a alguien molesto alguna entrada, no fue mi intención,yo los aprecio y quiero mucho!sin ustedes este blog no seria lo que ahora es, al igual que yo :) Si nombrara todo el trafico que ha entrado a este blog, no terminaria, thanks!!! Muchas gracias por dejarme entrar en un tiempito de su tiempo y espero que algunas de mis entradas les haya servido, al menos para reirse de mi lol, Eternal Hope va para mas entradas y espero me permitan compartirlas con ustedes queridos lectores :)

Muchas, Muchas Gracias!!!
Thank you very much!!
[Su humilde escritora y su fiel compañero Loki]

No hay comentarios:

Publicar un comentario