lunes, 3 de enero de 2011

Dicen que soy Dragon


Platicando con Tt, nos pusimos a ver lo de los horoscopos chinos, y como naci en el 88 mi horoscopo chino es dragon y dice lo siguiente:[pondre lo que es cierto y para que no sea mucho blah blah]

Tu personalidad

Eres un verdadero almacén de energía y, si te enojas, no es nada fácil calmarte porque un Dragón enojado no cree en nadie. Ciertamente eres explosivo y espontáneo en exceso, pero no puede decirse de ti que seas rencoroso o malo. [Como consejo no me hagan enojar :)] No aceptas la derrota en nada y con tu actitud directa, franca, decidida y temeraria, conquistas lo que deseas.

Ciertamente tus maneras pueden entrar en conflicto con otros, pero también inspirarás acción y, para que tengas idea de tu manera de ser, no hay nada mejor que recordar esa canción del cantante Frank Sinatra (que también era un Dragón) A mi manera. [Amo esa cancion :) y eso de tener conflicto debe ser por lo cariñosa pero es que asi soy!]

Las Relaciones

Cuando se enamoran, lo hacen locamente ya que son personas muy sentimentales. El amor será el motor de sus vidas. Es extraordinariamente raro que vean defectos en las personas que quieren.

Tienen mucho éxito con el sexo opuesto, a pesar de que su aspecto físico es muy normal[lol!!] y visten de manera sencilla[proposito de año a cambiar]. Los Dragones no conocen los celos y raramente se sienten celosos por algo o por alguien. Se dice que las mujeres Dragón tienen un temperamento fuerte y que necesitan mucha atención. [Mucha atencion no, solo la necesaria, a nadie le gusta que lo ignoren :)]

La salud

Los Dragones necesitan mucho amor y afecto[bien depresiva!!pero no es eso]. Su introversión nata puede confundirse Con frialdad[what?!?], pero en realidad son personas intensas y románticas que, para sentirse bien, necesitan que los llenen constantemente de caricias y abrazos. [caricias no gracias :)]Necesitan también que les digan que los quieren, aunque en su fuero interno sabe perfectamente que es así. <--Cierto!!

Realmente no creo en los horoscopos, pero me gusto que mas o menos me describia, aunque le falta mucho :)

Pero lo que mas me gusto fue esto:
Tienes de tu parte todas las fuerzas del universo para lograr tus objetivos.

Y asi es y no por ser Dragon[deberia ser tragona lol] si no por que tengo buenas personas a mi lado, una gran familia, y mi Padre Celestial que me ama :) Como dice una escritura: Si Dios esta conmigo, quien contra mi :) [o algo asi]

Tuvieron su noche de hogar??Espero que si!:)
Gracias lectores por su tiempo♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario