domingo, 16 de enero de 2011

Un Buen Domingo

[Khloe y Kourtney Kardashian♥]

Resumire un poco porque la imagen de ellas[ademas de que son de las pocas series que me gusten♥] Khloe y Korutney son unas hermanas que siempre andan juntas, y se la pasan haciendo mensada y media, ademas de que trabajan juntas en su tienda llamada Dash♥[a la cual algun dia ire...AJA] En cierta forma se parecen a mi y a mi hermana, una esta incompleta sin la otra, y juntas son un sin fin de ocurrencias lol

Hoy las Hermanas Martinez volvieron a la primaria!! Llamaron a mi hermana como segunda consejera de la primaria, y yo soy ya secretaria asi que estamos juntas de nuevo en la primaria, es la 3ra vez que estamos juntas creo que nacimos para estar ahi lol pero esta bien, juntas hacemos un mejor trabajo [porque a mi se me van las cosas a veces], dos cabezas piensan mejor que una, mas si son hermanas lol y los niños no se digan felices pero igual de malcriados pfff.

Hoy aprendi varias cosas y algunas otras las reforze, aunque traigo un dolorsito de cabeza que hace que no me concentre bien, pero creo que es porque hoy estuve de un lado para otro, pero asi son los domingos emocionantes :)

Reforze que las cosas pequeñas son las mas importantes y toman un gran significado[pero no quiero otro susto como el que pase para que se reforzara eso] :) aprendi que la cancelacion de una junta no es mala, te sirve para ver a personas que hace mucho no haz mirado :) Aprendi que si siembras bien una semilla, crece grande como un arbol y puedes ver los frutos :) Aprendi que cuando menos te lo esperes te puedes encontrar con personas que hace mucho no miras y hacen que tu dia sea mejor de lo que ya era :) Aprendi que aun llevando ya 4 años en la primaria no me aburre al contrario aprendo muchas cosas :) Reforze que una canción te puede sacar una sonrisa y animar mucho mas tu dia, reforze que la familia es algo realmente importante, y que no hay como pasar un tiempo con ella, reforze que las amistades bendicen tu vida!!, Entre mas cosas que el dolor de cabeza no me deja captar lol

Mi domingo fue mucho muy bueno :) Amo ser miembro de la Iglesia De Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Dias, realmente vivir el evangelio te llena de felicidad, y bendice de muchas formas y muchas maneras tu vida, amo mis amistades por que son algo tan importante para mi y hacen que mi vida sea tan especial :) Sin duda las familias pueden ser eternas y las amistades también por que son una familia!

Para saber mas sobre La iglesia de Jesucristo De Los Santos De Los Últimos Dias haga click en la imagen :)

Que tengan un gran inicio de semana lectores, recuerden leer sus escrituras y mañana su noche de hogar :)

Uhhh algo mas prendi que un dolor de cabeza no impide subir una entrada al blog ;) aunque tarde como 2 horas, tenia lagunas mentales lol

No hay comentarios:

Publicar un comentario