martes, 11 de enero de 2011

Un dia en Calexico,Ca.

Hoy fue un dia movido, mi hermana quizo ir a Calexico ya que queria hacer unas compras, ademas de salir un poco a tomar el aire fresco :) Despues de hacer nada de fila, tomamos el camion que nos llevaria a Wal*mart, aunque realmente hubiéramos llegado antes de habernos ido caminando!!pero ya habíamos pagado asi que no nos quedo mas que esperar, esta entrada la explicare con fotitos :) La primera es de la ventana del camión lol

Despues de unos 30 min, no puedo creer que esperamos tanto .___.!!! pero bueno llegamos a wal mart, y comenzamos a ver la ropa en eso mi hermana me mostro esta camiseta, que tenia mi signo del zodiaco[Tauro] y atras venia segun el signo como era la persona y comenzaba bien decia: Sociable[Aceptable!], Facil de llevar[Pienso que es de que es facil llevarse conmigo no?si asi es, es aceptable]Practica[Aceptable]Determinada[Aceptable] Lujosa[Lujosa?? por favor lol ahi como que les fallo un poquito]
Caminando por los pasillos, mire hacia el fondo y mire esto:
Eran unas almohadas de animalitos, bien suavecitas!!Las que mas me gustaron era las ultimas de delfin, estan tan pachonsitas, la verdad no mire cuando costaban pero haber comprado una hubiera significado su muerte, ya que mi perro la hubiera hecho sushi lol. Después de eso, salimos de camino a la entrada de Calexico, y mi hermana dijo las palabras magicas: Nos vamos caminando?? uhhhh en estos momentos se arrepiente de esas palabras!! Claramente dije amonos!! Para que se hagan una idea de Wal mart a a un centro comercial donde llegamos son unas, 15 cuadras??asi que caminamos....
Y caminamos mas y mas y mas...
Y como ya hacia hambre, ademas de que no habíamos desayunado shif, nada mejor que una pizza de Littlle ceaser!! han probado las pizza de ahi??
Deben probarlas estan tan buenas!!es mi pizza favorita y te las dan al instante, pero aunque haya aqui en Mexicali, que no he probado las de aqui, pero siento que no sabran igual[suele pasar que no la preparan igual, tendré que comprobarlo después] pero bueno el caso es que aunque usted no lo crea...Nos la comimos toda... TODA!!5 pedazos cada una, Oh my!!no comimos, tragamos lol, aunque seguimos caminando asi que el consuelo que me dice mi hermana es que todo lo que habíamos caminado nos sirvio para equilibrar lo que habíamos comido, espero sea verdad[si claro!]

Fue un gran dia, toda la mañana y parte de la tarde caminando, el dia estaba fresco, diciendo mensadas con mi hermana, y haciéndola "sufrir", y escogiendo mis casas lol, me encanta caminar, ademas de que el clima se prestaba mucho para ello, [y mientras escribo esto mi hermana se queja aun de que esta adolorida lol!!] espero repetirlo de nuevo pero ahora si todo caminando muajajajajaja :P

Por cierto una Nikon me hizo ojitos con su lente, pero no era como la camara que quiero, pero aun asi me parecio muy buena y no tan cara, pero primero a juntar el dinero, pero es bueno ir viendo ofertas no?aunque como dice mi presidenta de la primaria la Hna. Abby sere fiel a la que tengo en mente jajajajajajaja como me dio risa eso lol. Pero aun asi esa Nikon me gusto, me gusto~

Que esten mucho muy bien lectores :)

1 comentario:

  1. *0* yo he visto esas almohadas de animalitos! se miran tan adorables y pachoncitas *3*..... y las pizzas del little caesars me gustan mucho :3 .. aunque no he probado las de haya xDD solo las de aqui... asi que no sabria decir si estan mas buenas las de haya o aqui... tendre que ir a probarlas haya algun dia >:3 ...
    saludos :3

    ResponderEliminar