martes, 4 de enero de 2011

Y que mas se le puede hacer

Este blog me ha ayudado a desahogarme cuando traigo algo y esta vez no sera la excepcion.

Algunas veces no les ha pasado que quisieran entrar a la cabeza de las personas y hacerlas cambiar algunas cosas, asi me siento yo, ahhh como explicarlo, a veces no entiendo por que las personas se conforman con "cualquier cosa"[y perdon por llamarlo asi], pero aun cuando uno les dice, X es malo, es tal y tal cosa, pero no ahi van y hasta se molestan, no entiendo como puede haber jovenes que aun cuando muchas personas les dicen, hey fijate en esto y el otro, en que futuro van a tener, no les entra a la cabeza, se que el amor es bonito y a veces atonta pero llegar a arruinar tu vida por algo asi, por favor!!![hasta la tierra se enojo por que acaba de temblar de 3 lol]

Me entristece y me duele ver a gente que se ciega, mas si es alguien cercano a mi, pero que mas puedo hacer si su familia, si amigos muy cercanos, si hasta la propia familia de X le dice que no mas no la hace en nada!!que acaso no hay mas hombres??Claro que los hay y muy buenos!!como miembro de la iglesia aspiramos a algo y por nada del mundo debemos bajar de eso, sinceramente prefiero quedarme solterona, a casarme y no casarme por el templo, me quedo a forrar himnarios lol, como decia un pensamiento de una pagina, es mejor llorar y que duela ahorita, que llorar y que duela eternamente, mayor razon no podrian tener. Ok a veces a los jovenes no les carbura bien, pero se dan cuenta del eco de sus hechos??yo creo que no y es triste, aunque debo recalcar que no todos son iguales, admiro mucho a esos jovenes que buscan a esa persona especial y se preparan para entrar a la casa del Señor y no aceptan menos que eso.

Y antes de que haya malentendidos, no digo que las personas fuera de la iglesia sean malas, no al contrario son muy buenas personas solo que uno que otro que se pasa de listo, solo tiene la cara de tonto arrrgg pero hay un Dios!!!pero que mas se le puede hacer, solo orar mucho, hablar mas con esa persona, y que pueda abrir los ojos, si no perdera mucho mas de lo que ganara, y despues andara cantando los caminos de la vida no son los que yo esperaba♫




No hay comentarios:

Publicar un comentario