lunes, 10 de enero de 2011

Rosca sin luz

Ya se, algo atrasada la entrada no?? Pero es que no tenia fotos, porque ese dia no lleve mi camara, y mas haya de eso, como dice el titulo no habia luz ahahahaha exceso de pago, ustedes saben ;D El dia 5 de enero los miembros del barrio Baja California[ese es mi barrio] tuvimos la celebracion de la rosca de reyes, y como buenos mexicanos no podíamos quedarnos sin ver haber a quien le tocaba los monitos, [Queremos tamales!!como si no hubiéramos comido ya muchos lol] Aun a la falta de luz, y un buen frio el ambiente fue muy bueno, a la luz de los carros, [que por cierto ahora estamos juntando para unas pilas nuevas quien guste cooperar mande su donación a 01-800 pilaBC, ahahahaha bueno no :)] pero fue bonito compartir con todos los hermanos, en la naturaleza del estacionamiento :) ahora sabemos que podemos sobrevivir sin luz en la capilla :P

Ahora unas fotos[solo 3 pero es mejor que nada]
Hna. Karla Arellano y Hna. Lety Millan

Hno. Elias Chavez[suerter gris,ese es mi primo[se le busca novia!!urge!!Informes conmigo]Hno. Elias y Hno. Nefi Tapia

Obispo Gomez!! Hna. Luz de Lara y sorry pero no me acuerdo del nombre del hermano pfff atras se miran su esposa Hna. Florita y Hna. Rocio Herrera.

Gracias a la Hna. Abby Soto por las fotos :)

Como va su inicio de semana??Espero que muy bien :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario