miércoles, 2 de febrero de 2011

Unos polvos magicos y...

Aparescoooooo!

Si, mucho sin subir una entrada pero no es por que no quiera, o por que Eternal Hope este desapareciendo, nel, estaba en un retiro del mundo lol, no la verdad, mas bien yo diria cruel verdad, es que la computadora que usaba, decidio ya no querer, que bonita ella no?lol un error fatal junto con una hermosa pantalla azul, fue su huelga, asi que ni modo, desde entonces
no he tenido oportunidad de checar ni el blog, ni correo,ni face, nadita, hasta ahorita que estoy en el laboratorio de la universidad, y no, no piensen mal no estoy en clase, tengo una hora libre por que no llevo la materia que estan dando ahorita :)

Como han estado??Espero que muy bien, es la primer semana de escuela, asi que estoy mas dormida que despierta aun cuando sea ya un poco tarde, pero es que la desacostumbre es mala!!, pero bueno prefiero eso a salir a las 10 de la noche, y el hecho de que la computadora no funcione, hace que me duerma mas temprano, pero aun mas de eso es el hecho de levantarme temprano, pero lo bueno que ya es miercoles, y el lunes no hay clases!!creo que sera hasta entonces que descanse, por que el sabado y domingo ya estan ocupados tengo el sabado un convivio y el domingo es domingo :), viernes en la tarde tambien tengo que hacer visitas y limpiar la capilla con los JAS, asi que el lunes sera para mi :)

Crei que al entrar al correo tendria mensajes de mis agragados al face(al cual entraria pero esta bloqueado, entraria con un proxy pero el internet es taaaan lento que mejor pongo una entrada), decia, pensaba que tendria algun comentario yo que se, pero oh sorpresa ninguno lol bueno al menos se que si me secuestran o algo no tendre que preocuparme de causar angustia ni preocupacion :) lol!!! Los hecho de menos a todos ya saben y extraño platicar con cada uno lejos, cercas, donde esten :) Pero algun dia regresare!!!

Espero tenga un gran dia, y de una vez buena semana queridos lectores :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario