lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz Valentino

Happy valentine para todos :)

Si hora libre entrada de blog, en vista de que no tengo tarea (aunque si la tuviera subiria de todos modos lol) que haran hoy?ademas de gastar, bueno es que casi la mayoria ya piensa que es mas gastadero que la verdadera intencion, lo cual en parte es verdad asi que den amor y amistad puro sin un recibo que lo avale o algo asi :)

Aparte del dia de san valentino, mi familia tiene 2 celebraciones mas el cumpleaños numero 30 de mi hermano y la celebracion de 31 años de casados de mis padres (Si, que aguante!!) asi que hoy abra celebracion en mi casa bueno desde ayer que hicimos carne asada despues de lleger de la capilla, si bien adieta yo si supieran lo que he comido desde el viernes santo niño de atocha!!lol pero el ejercicio lo recompesa todo (ejercicio??) pasando a otros temas sabaditoo!!como te espero, regreso a San Diego sii al fin, aunque ire sola siempre va mi hermana conmigo pero por motivos de salud pues esta vez no, me dejare influenciar por los jovenes jajajajaja (si no es que al reves) Pero ya me hacia falta regresar, y agarrar aires por haya :) aunque no tenga camara mas bien compu para pasar fotos, aun asi llevare mi camara solo espero tenga carga, por que si...la cargaba con la compu :/

Un abrazo para ustedes de san valentino :) un chocolate algun dia se los dare pero solo a los que me lo recuerden lol Gracias por su amistad por siempre estar ahi :) aunque algunos ni se acuerden :C nee yo se que si, almenos debe de notar que hay una molestia menos o que una molestia les falta jajajaja
Nos vemos ire a mi salon que comeremos pizza, papitas y sodas, bien sufridos nosotros estudiando lol

1 comentario:

  1. Aloo! feliz dia san valentinesco!! :3 el dia donde los peluches invaden las esquinas jajaja .. *0* yo quiero pizza!!! jajaja

    Bueno, aqui solo pasando a saludar! byebye

    ResponderEliminar