miércoles, 16 de febrero de 2011

Y uno aprende

Antes cuando algo “malo” pasaba, hechaba de algun modo indirectas a la persona, pero ayer me di cuenta de que eso ya cambio, mirando una familia con suerte (si una serie de televisa lol) hace mucho que no miraba una y esta por alguna razon me llamo la atención, asi que mirandola dieron quizas sin querer un mensaje que de alguna forma me hizo ver que varias de mi forma de actuar han cambiado y quiero pensar que es por que he crecido como persona (pero no de estatura lol) Pancho Lopez el protagonista dijo: Lo que una persona me dejo es lo que vale… independientemente de lo que haga después :) y entonces una ráfaga de viento sacudio mi pelo bueno eso no jajajaja pero he aquí el punto, es verdad, no les ha pasado en ocaciones que aca bien nice con alguna amistad y de la nada pues las cosas se enfrían por X o Y pero lo que dejo, los recuerdos, aprendizaje, crecimiento quedan con uno, independientemente de lo que haya pasado después, quedan con nosotros y nos ayudan en el transcurso de nuestras vidas y aunque es algo que se aprende de alguna manera tristona por que un amigo es un amigo aquí y en china como diria mi madre, pero como dicen por algo Dios lo puso en tu vida y por algo sale quizas solo de vacaciones uno nunca sabe, pero siempre queda con uno y es mejor tirar esos malos entendidos o pensamientos que se pueden generar, por que dejan mas aprendizaje y cariño que nada los cuates :)

Cambiando un poco de tema, estoy en el laboratorio si aun sin comunicacion, ya perdi la cuenta de que tanto llevo sin compu, no se desde cuando no reviso el face y me asusta el hecho de que cuando entre tenga tantas notificaciones :/ ademas de perderme unas platicas con amigos que por trabajo y escuela no puedo ver como quiziera lol pero bueno asi me extrañan y extraño y hace que se valore mucho mas :) tengo hambre quien me da de comer!!! lo que es no poder gastar, faltan 2 horas y 30 min para salir es decir a las 2pm asi que vere a quien me encuentro en los pasillos y le robare comida :B lol llegando a casa comere algo y despues ejercicio, tengo que!! ya estoy pagando los platos sucios de comida, pero ha que bueno estaba todo, creo que comi mejor que en navidad y año nuevo pero ya basta...bueno menos el sabado si es que llegamos al In-N-Out♥ espero! si no como regalo de cumpleaños en abril sera y el doble (esperen una entrada en abril quejandome de lo mismo que ahorita)

Bueno queridos lectores espero esten muy bien ya mitad de semana, un poco mas y fin de semanita y el lunes no hay clases gracias uabc es lo mejor que puedes hacer!!!lol asi que tendre puente :) lo que casi no me gusta de estar en laboratorio es el hecho de casi no tener privacidad como por ejemplo ahorita que siento las miradas en mi monitor solo por estar en el blog subiendo entrada ¬¬! pero de que me quejo si lo subo a internet y todo el mundo puede verlo, pero aun asi se siente raro :)

Ire a clases de metodologia es una clase taaaan aburrida! que en lo que llevamos de clase no hemos salido de la primera unidad asi que espero mejore, que tengan un gran dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario