lunes, 28 de febrero de 2011

Un nuevo comienzo, un nuevo resplandor

Uno a veces no se da cuenta de la importancia de una persona hasta que algo pasa, hoy mi dia a cambiado totalmente, y de tener mis preocupaciones normales de ya me quiero ir a la casa, han pasado a ser un "como puede ser posible", de tener que hacer una investigacion ahora es un no tengo cabeza para nada.

No se alarmen mi familia esta bien y yo tambien, pero una gran amiga(porque aunque no la conosca en persona asi la siento) no, en esto momento no se que escribir como dije no tengo cabeza para nada pero bueno como dicen la funcion debe continuar y asi empieza...

Itzel la reina del blogger (asi le acabo de poner) tuvo un percanse en estos dias, ahorita esta hospitalizada, gracias a Arturo que hizo el favor de informarnos, no les pondre todo lo que paso, por que prefiero pedirles algo tan importante, independientemente de la religion que sean solo les pido que la tengan presente en sus oraciones, no hay mejor ayuda que la fe, y por ella existen los milagros, que si no la conocen, creeanme que es la mejor persona que pueden conocer, es tan risueña y loca en sus entradas que de alguna forma hace que tu dia mejore y siempr tiene la respuesta para todo, alguien que siempre ha luchado y tiene una historia de amor con su esposa que ni en las novelas hay, si quieres conocerla entra AQUI

Como mas puedes ayudar?? Puedes depositar a la cuenta:

En Mexico:
Banco:Banamex
Cuenta: 5204 1643 9342 4897
A nombre de: Hna. Alba Estrada

Fuera de Mexico:

Rerefencia / motivo de pago:
0103X3V7V3J169X

Nombre beneficiario
PAYPAL PTE LTD

Banco:
Bank Of America, SA (BAMSA)

Clabe:
106180000124550289

No importa cuanto sea el donativo lo que importa es el hecho de que ayudaras a alguien a salir adelante, te doy mi palabra de que es alguien maravilloso y que no te vas a arrepentir :) Y claro que digo que esto no es una broma ni nada por el estilo en enserio :) Que tengas un gran dia querido lector :)
Animo Itzel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario