viernes, 11 de febrero de 2011

Y aun incomunicada

Y aun sigue todo igual, creo que ahora solo subire entrada los dias viernes, debido a que tengo una hora libre, que deberia estar usando para hacer tarea pero un poco de todo no? estando en el laboratorio, con un hambre que si pudiera morderia el monitor(dudo que pueda verdad) pero es que la comida de aqui realmente no es buena, ademas de cara, mi bolsillo no esta para un gasto de ida al doctor por comer comida de vayan a saber ustedes que dia lol a menos de que vaya al teriyaki hmmm, bueno eso sera en otra ocacion.

Mis planes de compra de camara han cambiado, si era mucho pedir poder comprarla en unos meses, primero tengo otros gastos, mas bien ahorros, pero vere si me hago de una camara, ya que la que tengo la calidad de la foto no es tan buena, pero antes de todo eso necesito una compu, si no sera como no tener nada, por que en donde las descargo, aqui en el laboratorio AHAHAHAHAHAH, si claro y todos mirandome como bicho raro lol asi que vere que hacer copnforme a eso, el ahorro se hara y despues hare un balance de que comprar,si no es que antes algo pasa y necesito otra cosa.

Espero esten muy bien queridos lectores gracias por seguir checando el blog, mire el trafico y aun hay eso quiere decir que aun pasa algun alma por aqui lol muchas gracias :) espero no se hayan enfermado yo aun no wiiiiiiiiiiiii, ya que casi toda mi familia esta enferma, asi que ya se me hace raro que yo aun ande sana, mas haya de un dolorsito de garganta pero no es nada :) solo se me reseca un poco fuera de eso la salud es mia(si, que raro).

Que tengan un gran fin de semana :) Saludos a Isaberu, Itzel, Drako y Mr.Busy que tienen blog y pueden que tengan mas probabilidades de que leen por que les enuncian la entrada :) (al menos eso creo lol)

1 comentario:

  1. aloo!! que mal que andes incomunicada ;0; es realmente desesperante >< .... pero es bueno verte por aqui n.n bueno, mas bien leerte jajaja...
    yo tambien ando cambiando los planes de comprarme una camara u.u ya que tengo otros gastos y otras cosas que quiero comprar lol! por ejemplo mi tableta para dibujar en mi compu ;0; que la necesito... entre otras cosas u.u y psss ahorrar para una camara DSLR no es naaada facil x_x por lo caritas que son >< pero, no hay que perder la esperanza cierto!? jajaja

    Saludines! que te vaya super bien :3

    ResponderEliminar