miércoles, 10 de noviembre de 2010

Mas que nunca HLJ!



Hacer siempre lo justo, por mas que te cueste, sin duda te traera grandes bendiciones en tu vida.

Como dice el himno:
Haz tú lo justo por más que te cueste. Lucha sin tregua fielmente también, y con buen animo busca lo bueno, Dios te protegera; haz tu el bien :)

Muchas veces nos cuesta mucho no seguir la corriente del mundo, por que es mucho mas fácil, pero si siempre hacemos lo justo, y seguimos el ejemplo del Salvador, sin duda las bendiciones son mucho mas grandes y nos ira mucho mejor :) Comprobado científicamente con experiencias propias :)

Ahora les presumire esto:

Es la tela que compre para hacerme mis faldas, si o no estan bien lindas!! habia muchas pero por el momento estas dos para hacer la prueba ya si me quedan aca aceptables y si es asi me hare una de cada tela para tener variedad :P Miran esas patitas negras con blanquito es mi perrito Loki que andaba de metiche :P

Que tengan un buen dia queridos lectores, ire a seguir con mi lectura del libro de mormon :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario