jueves, 18 de noviembre de 2010

Y me siento orgullosa de ti

Hoy fue la feria de emprendedores en mi universidad, mas bien en mi facultad :) que es una feria de emprendedores, es cuando los alumnos de 8vo semestre de todas las carreras hacen un producto y lo presentan, es como si crearan unas empresas :) y este año fue especial al igual que el pasado razon?

El año pasado un amigo mas bien un hermano para mi, hizo su presentacion, como todo emprendedor hizo su negocio, al verlo representandolo me di cuenta que seria una persona de exito aun cuando cualquiero cosa se le pusiera enfrente y ahora mas que nunca pienso eso, el es un hombre fuerte y de un gran corazon, he aprendido mucho de el, siempre me regaña y me sangolotea cuando me mira, creo que es la forma de decirme lo especial que soy para el :) Y aunque ahora vivimos a unos kilometros de distancia siempre esta a mi lado, tiene mi apoyo y todo mi amor para salir de cualquier cosa, por que para que son los amigos, los hermanos si no para apoyarse en todo :)

Hoy fue emprendedores de otra gran amiga/hermana tambien fue tan especial, verla como ha crecido personalmente, como ha sido una persona mas madura en todo los sentidos, el mirar como caminaba como pingüino (por que desde las 7am estaba ahi a la hora que llegue eran casi las 5 y el evento termino a las 7pm) 12 horas parada y caminando de un lado para otro, debido a que era parte del staff de organizacion, me hace pensar que no se rindio ni en emprendedores ni en la vida, hemos sido como hermanas desde hace como 3 años si no es que 4 ya y la verdad siento como si no hubiera pasado tanto, hemos pasado tantas cosas juntas, caminatas, confesiones, regaños, lagrimas, enojos con otras personas, sorprendentemente nunca enojo entre nosotras es que nos amamos :) amor, desamor, engaños, desilusiones pero muchas muchas alegrías, locuras, mensadas, aventuras y asi seguiria y seguiria :) y aun mas seguira :) Hoy fue el cumplimiento de algo dentro de lo academico que para mi demuestra al igual que con mi amigo que sera una persona de exito por que los dos ya lo son.

Mi amigo ya es todo un licenciado, lo admiro, yo apenas soy una estudiante pero debo de decir que son un ejemplo a seguir, a mi amiga solo le falta un semestre y sera toda la licenciada, que agradecida estoy por haberlos conocido, por seguir con esta amistad y siendo hermanos de espíritu, de corazón :) Se que ellos estaran siempre conmigo, por que hasta el momento lo han estado, me han fallado?no :) Ninguno me ha fallado, y saben me siento tan orgullosa de ustedes, a pesar de las cosas de la vida, me siento tan agradecida por conocerles, y ser parte aunque sea chica de su vida :)

Por eso y mas yo se que:

Debía poner una entrada de ellos, no dije sus nombres no mas por que a veces son bien indios los dos jajajajajaja aunque cuando la ponga en el facebook sabran que es para ellos :) Los amo!

Estoy tan agradecida por mis amistades, por todas!!Por que todas son especiales, tengo mas amigos/hermanos uno es bien nenita, pero por eso lo quiero tanto lol! pero atravez del tiempo he mirado como todos hemos estado creciendo, y nos mantenemos unidos, el como nos hemos fortalecido los unos a los otros, y ayudado aun cuando ni nos demos cuenta :) Suspiro de felicidad, estoy feliz feliz feliz~

Tambien estoy feliz (MUCHO!) por que ya es viernes por fin el sabadito esta a la vuelta de la esquina, San Diego!!!Por fin regresare al templo!!No se si vere a Mr. Busy aun asi es bonito saber que estoy cercas de un gran amigo :) Espero verlo pronto o al menos saber de el! :)

Tengan un gran inicio de fin de semana :)
Gracias a los que se toman el tiempo para leer las entradas de su servidora :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario