jueves, 11 de noviembre de 2010

Un eslabon :)



Han escuchado la expresion "Una imagen dice mas que mil palabras", pues este dia, en esta entrada, esa expresion tiene mucha razon :) Hoy fue un dia muy bueno, como lo han sido desde hace ya un tiempo :) Hice limpieza en mi cuarto, y saque muchas cosas que no habia sacado, por falta de tiempo, o por flojera(bueno acepto que por la segunda) pero lo importante es que saque todo y limpie, y entre las cosas encontre algo que nunca me hubiera imaginado encontrarme.

Mi hermosa bendicion patriarcal!♥ Desde hace un buuuuen tiempo no sabia donde estaba, solamente tenia una copia chica que siempre cargo en mi billetera, lo se malamente no sabia donde estaba la original, pero es que entre tanta cosa, una a veces se le pierden :/ pero hoy al hayarla un sentimiento tan lindo llego a mi corazon, la abri y lo primero que mire son como la hoja de "instrucciones" donde al final cita que uno la entendera por medio del espiritu, y comence a leerla, era increíble como cada palabra tomaba mas significado, como podia entenderla mas, como podia decir es verdad, eso me ayudo a ver que mi espiritu esta mas fuerte que hace tiempo, me di cuenta que soy ese eslabon que tiene que ser fuerte ante todas las tribulaciones, un pilar fuerte para mi familia, y que el Padre tiene para mi grandes bendiciones preparadas!!Y sobre todo que puedo llegar a la estatura para la cual fui creada, que maravilloso poder leer todas esas promesas y ver que poco a poco van tomando un camino, un camino eterno, que podre entrar al templo y hacer convenios sangrados, eternos! Claramente todo depende de mi, pero puedo sentir que voy por el camino correcto, y que el espiritu del señor esta a mi lado :)

Gracias a ti que hiciste este cambio en mi, por contagiarme con tu espíritu tan grande,no sabes cuanto me ayudaste!No sabes cual agradecida estoy con Nuestro Padre Celestial por ese dia,por ti amigosho! sin duda ese regreso al templo fue mucho muy especial, GRACIAS!!Gracias por esta amistad :) El ya sabe quien es si llega a leer esto :) Disappeared lol!

Solo 8 dias mas!:) Soy tan feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario