sábado, 6 de noviembre de 2010

Si fueramos como niños


Sin duda alguna todo seria diferente, y hoy me di cuenta de eso o mas bien reforcé ese pensamiento :)

Mientras comiamos en el comedor de un centro comercial de aqui, un niño se encontro un globo tirado en el piso, y una niña amiga de el quiero pensar se acerco por que andaban jugando, en eso se escucho el llanto de un niño que se habia caido y el padre trataba de consolarlo en ese momento paso algo que me hizo sentir un gran espíritu de felicidad :)

El niño le dio el globo a su amigita, y la niña fue hasta donde estaba el señor con su hijo y le dijo: Tome para que no llore :) y le dio el globo :) Mis palabras hacia mi hermana fue, Yo crei que los niños de ahora no hacian eso, a lo que mi mente agrego que los niños de antes y los de ahora siguen siendo espiritus especiales :) si fueramos como niños todo seria mejor, por eso en las escrituras se nos dice que seamos como niños por que de tales es el reino de Dios :)

Con ser niños no hablo de tomar todo a la ligera, ni ser irresponsables, por que hay cada uno que lo agarra por ese lado, si no se podría decir que es ser niños maduros :) sin rencores, amables, obedientes, gentiles, etc, Durante mas de un año he trabajado con niños y mas haya de lo que yo les enseño, ellos me han enseñado a mi, son espíritus grandes en cuerpos pequeños :)

Asi que tratemos de ser mas como niños grandes, y veran como su vida sera mucho mejor :)

Para terminar esta entrada, que mas hacen los niños el primer domingo del mes??
Si, pasan a dar su testimonio :) no es necesario decir mas verdad :)

Tengan un excelente domingo♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario