sábado, 27 de noviembre de 2010

Rojo, amarillo y azul


Mañana es la presentación anual de la primaria en mi barrio, realmente tuvo que haber sido hace unos meses pero por unas circunstancias no se pudo, asi que sera este domingo :)

Despues de haber pasado por una busqueda de casi media hora por una falda negra, me alegra anunciar que la encontré!!:) y estaba donde debería estar colgada! brrrr siendo que ya la habia buscado ahi pero por alguna razon no la mire, quizas era porque estaba payasiando con mi hermana, me doy cuenta de que soy la payasita de la familia, eso es bueno no??Siempre ando cantando y diciendo cada mensada para hacerlos reir lol! Pero volviendo con lo de la falda, si la encontré!!Andare de amarillo pollito. Para los que no sepan, la primaria es una organización de la iglesia, donde asisten los niños desde meses hasta los 12años, y cada año hacen una presentación de lo que vieron durante todo el año, dan unos pequeños discursos, las escrituras del mes y asi :) además de que cantan unas canciones de la primaria, la verdad es un programa muy hermoso, mas por los pekes y no tan pekes, como una niña ya casii joven que es su ultimo programa, es lindo ver como van creciendo, y convirtiéndose en todos unos jóvenes, después de sacarnos canas verdes :)

Rojo, amarillo y azul son los colores de la primaria y cada uno tiene su significado como lo dice la canción:

Los colores de nuestra Primaria son Rojo , Amarillo y Azul
Nos trae un mensaje al corazón símbolo de virtud
El ROJO nos dice el mal resistir,
El AMARILLO servicio rendir,
Dice el AZUL si pureza tendreis siempre contento los niños sereis.

Bonita verdad :) Eso me recuerda que estuve haciendo unas flores para adornar el sacramental, si no se me olvida les tomare una foto antes de que terminen muertas en manos de los niños, que trabajo me costaron y una que otra quemada al final, asi que mejor tratare de salvarlas :) (como si tuviera oportunidad pufff jajajaja)

Que tengan un buen Domingo :)
Muchos saludos a mis lectores, gracias por leerme :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario