jueves, 25 de noviembre de 2010

Y el frio llego

Estamos a 8*c grados y el frio ya se deja sentir, despues de un verano tan largo ya era hora no? Segun las noticias sera el invierno mas largo, eso me hace pensar que el frio estara mas fuerte!!eso es bueno, mas aqui en Mexicali que alcanzamos una temperatura mucho muy alta! pero estamos en un desierto no podriamos esperar mas verdad :P

Este dia de gracias estuvo muy bueno, todos o si no es que la mayoria ceno el pavito pavito!! Nosotros no :) Cenamos unos ricos tamales de carne, y un plato de menudo hecho en casa! no puedo pedir mas, presumire que el menudo de mi madre es el mas rico, ademas de sus tortillas de harina hechas en casa, yo que queria comer tortas de pavo lol! pero esto estuvo mucho mejor que cualquier guajolote relleno que exista :) No comas pavo y salva un pavito inocente :)

Estoy envuelta en mi cobertor y mi perro esta dentro de el, ademas de ser un fiel compañero es como un calentador, es todo un trabajo en equipo yo lo caliento y el calienta su espacio que es mi cobertor que nos calienta a los dos :)

Espero hayan tenido o esten teniendo un gran dia de gracias :) Gracias a mis lectores que toman su tiempo para leer mis entradas aunque se que algunas no son tan entretenidas pero aun asi toman su tiempo, Muchas Gracias!!:)

Cambio de temperatura ya estamos a 7*c :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario