lunes, 15 de noviembre de 2010

Estrellitas de papel

Hoy fue un dia relajante y hice unas estrellitas de papel :)
Estan realmente faciles y son un buen modo de relajarte aqui les dejo la pagina:

Estrellas de papel

Solo necesitas papel y mucha habilidad con las manos :P todo es cuestion de tejer unas tiras de papel, recomiendo que sean tiras de papel muy largas, yo lo que hice es que pegue dos tiras de papel y me sobro un buen cacho, pero como dicen es mejor que sobre a que falte :)

Aqui estan las mias:




Se pueden usar como adorno en el arbolito, también sirven para los moños de regalo pero la verdad a mi me encantaron para el arbol son originales además que hechos a mano, solo pongale algo polvito de hadas(brillantina), un hilito y listo, o si no haganlo con un papel brilloso, yo seguire haciendo para llenar el arbol de navidad o poner por toda la casa :)

Cuando este casada(Uhhhh!) llenare la casa con cosas hechas por mi, (aqui es donde entra mi admiración por Itzel) su casa esta adornada con casi el 80%[si no es que el 100%] con manualidades hechas por ella, y que bonito es ver que tu casa esta adornada con cosas que fueron creadas por ti, como dice mi hermana: Te imaginas que haya visitas y te pregunten donde compraste tal cosita y responderle: Yo la hice :) no con el afan de presumir pero que bonito es llenar tu hogar con cositas hechas de amor y una que otra quemazón, piquete, cortada de mano :)

Pero para eso aun falta un buen tiempo :) por mientras voy practicando :)

Tengan un buen inicio de semana~

2 comentarios:

  1. si decora tu casa pero con cosas bonitas, si no, te imaginas que te pregunten ¿donde compraste esa "cosa" ? :p

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja te pasas Bao! Claro que con cosas bonitas :) Gracias por el comentario :)

    ResponderEliminar