domingo, 14 de noviembre de 2010

Sueños raros en California♥

Ahora que lo pienso casi en la mayoria de mis entradas hago una pregunta refiriéndome a que si les ha pasado tal cosa pues adivinen??Esta no sera la excepcion lol!

Han tenido sueños como si estuvieran en otra parte??Pues siii me ha pasado estos dias, como dicen que si cuentas un sueño no se cumple pero ahora dejare por un lado ese pensamiento :) estos dias he soñado mucho que estoy en california, en especial en San diego :) pero se que es por que este sabado andare por haya y ando mas que emocionada :) aun asi me hace pensar en mis deseos de irme una temporada, cosa que la verdad por el momento miro dificil por mis estudios aunque unas vacaciones no caerían nada mal, es mi meta mas próxima, donde me quedare?? No tengo la mas minima idea :/ espero una buena familia me de hospedaje, aqui es donde dicen estara loca para quedarse con una familia???Yes! claro miembros de la iglesia, si no me ire a Coachella con una amiga :)
Pero San Diego es mi prioridad por que?
Simplemente amo este lugar! :)


Y la ciudad también



No hay comentarios:

Publicar un comentario