martes, 16 de noviembre de 2010

Que les pasa a los hombres?!

"Estamos tan obsesionados con encontrar nuestro final feliz que nos olvidamos de leer las señales, las que nos diferencian a los que nos quieren y los que no, los se quedaran de los que se iran, es posible que ese final feliz no incluya al hombre ideal puede que seas tu.

Recomponiendote y volviendo a empezar liberandote para algo mejor que puede haber en tu futuro, puede que el final feliz sea simplemente pasar pagina :)

O puede que el final feliz sea este; saber que a pesar de todas las llamadas no devueltas, de todos los desengaños, las metidas de pata y las señales mal interpretadas, a pesar de todo el dolor y el bochorno, nunca perdiste las esperanzas." :)

Ayer mire esta película y la verdad se puso en mi lista de favoritas :) Por que a todas nos ha pasado que no entendemos a los hombres, y en esta se explica algunas cosas taaan verdaderas jajajaja no dire mas para que le hechen una mirada :)

Me gusto mucho el mensaje del final, que es el que puse al principio, es verdad que muchos nos engranamos en el final feliz siendo que en nuestra vida los finales felices pueden ocurrir cada que tenemos un gran momento, que vimos un amigo que hace mucho no vemos, decir Te quiero a las personas que queremos, quizas al terminar el dia esos son finales felices tambien :) para que al siguiente sea un comienzo feliz :) Lo importante es que a pesar de las pruebas, desanimo, tristezas, desesperación, etc. Nunca perdamos la esperanza :)

Yo quiero un final feliz, para tener un comienzo eterno :) Algun dia llegara~

No hay comentarios:

Publicar un comentario