domingo, 7 de noviembre de 2010

Siento gozo en mi alma hoy♫

Quisiera poder saber por donde empezar, por que este dia fue muy lindo :) pero como dicen, a comenzar por el principio no?

El dia en la capilla estuvo muy especial, los testimonios estuvieron muy espirituales y lindos, eran de esos que hacen arder tu pecho, y no, no por que te prendieran fuego si no que se sentia el espiritu muy fuerte, aun cuando el obispo nos dio una mala noticia sobre una hermana que esta pasando por una tribulación, se pudo sentir la oracion que salia de cada corazon pidiendo por ella, y eso hizo que los testimonios fueran mas fuertes.

No se si ya dije que soy secretaria de la primaria de mi barrio, pues ahora ya lo saben, la clase estuvo muy linda fue sobre servir a los demas, actuaron la parábola de buen samaritano[en ese momento me arrepenti por no llevar la camara conmigo :/ y la de mi celular el boton no funciona pff] fue hermoso oir decir a los niños lo que hacen, y ellos sin saber que han estado prestando servicio, despues se les dio un tiempo para los testimonios, y todos pasaron, desde el mas chico que su testimonio era puro balbuceo pero que se que a los oidos de Nuestro Padre Celestial es un testimonio valioso y enorme :) hasta el que solo dijo que sabia que Jesucristo vive, que mas puedo pedir que los niños sepan que eso es verdad, que sus espíritus se estan desarrollando a su paso, para llegar a la altura que fueron creados, y que felicidad ser parte de ese proceso :)

Depues en la tarde hubo una charla fogonera muy especial como asi para cerrar con broche de oro este domingo :) El Elder M. Russell Ballard dio un mensaje muy hermoso citare alguna de las cosas que apunte[disculpen si no es exactamente como lo dijo pero mi mente no es buena escuchando y escribiendo rapido]:
  • Hay que darle tiempo al señor.
  • Estan buscando una pareja que ame al señor y honre su nombre.
  • Con el arrepentimiento sincero sentimos la paz y buscamos hacer mas cosas buenas.
  • Este don[espíritu santo] es un anticipo del gozo eterno.
  • Nadie esta seguro hasta el final.
  • El evangelio es el plan de felicidad sencillo y hermoso.
También hizo una seria de preguntas[Lo mismo de arriba lo siento jejejeje]:
Estan satisfechos con el rumbo de su vida y con su fe?
Aman a dios con todo su corazon, mente y fuerza?
Hacen las cosas sencillas en su vida cotidiana?
Hacer oraciones cada mañana y noche?
Leen las escrituras?
Usan lenguaje apropiado?
Son honrados?
Viven la palabra de sabiduría?

Son amables y atentos a las personas que los rodean?
Siguen los consejos de las autoridades generales dados en la conferencia?
Viven dignos de una recomendación del templo?
Asisten a las actividades de la iglesia, sacramentales, etc?
Se estan preparando para su pareja eterna y la buscan activamente?

Entre otras preguntas :) Personalmente hagase estas preguntas, creo que cada uno nos daremos cuenta de como esta nuestra vida con las respuestas, personalmente me hizo ver muchas cosas, el como mi vida ha cambiado este ultimo tiempo, el como me he acercado mas al señor y eso ha traigo tanto gozo a mi alma :)


YO SE que esta iglesia es verdadera, que los libros canonicos son verdaderos, se que las familias y los amigos son eternos, se que si nos esforzamos podremos regresar a la presencia de Nuestro Padre Celestial, se que mas haya de palabras tiene que haber hechos por que por nuestras obras seremos juzgados, se que templo es la casa del señor y es un pedazo de paraiso en la tierra, amo estar ahi por que siento que es mi hogar, se que el padre mora ahi, se que las oraciones son contestadas al tiempo del señor y no al nuestro, se que Thomas S. Monson es un profeta vidente y revelador, se que Jose Smith oro al padre esa mañana en el bosque y que miro al padre y al hijo, se que este evangelio es de felicidad, es de gozo, de amor, se que Dios nos manda personas especiales en nuestra vida y nos ayudan tanto, estoy agradadecida por esto, y podria seguir escribiendo y escribiendo, AMO este evangelio, AMO esta iglesia, AMO ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los ultimos dias :)


Esta entrada parece ser la mas larga que he escrito pero razones las hay no? :) si un dia llegan a su casa un parde misioneros o misioneras con gafete y les piden un poco de su tiempo para compartir un mensaje, escuchenlos, les prometo que su vida cambiara, tendran pruebas es verdad y quizas muchos cambios, pero puedo decir que valen la pena, por que no hay mayor felicidad que la que cristo da, que la que este evangelio da, abran su corazon y las ventanas de los cielos se abrirán :)

Recuerdan la entrada loca de ayer pues he aqui el resultado:

Despues de unas 5 quemadas me gusto mucho el resultado :)
En memoria del pantalon levis que murio(por que ya estaba roto)

Tengan un gran inicio de semana♥
Amo a mi familia y a mis amigos♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario