domingo, 21 de noviembre de 2010

Bitacora de viaje

Eran las 5:30am y nuestro nuestro viaje ya habia empezado nuestra primer parada...El cruze de Mexicali/ Calexico!! Duramos un hora haciendo fila! aunq la verdad no es tanto tiempo pero si nos retrasa un poco, por eso el siguiente excursion saldremos mas temprano, pero esa es otra historia. Nuestra primer parada fue The Jack in the box♥ Nada mejor que comenzar un viaje comiendo un rico desayuno de ahi!!Mas si vas con los jovenes y hacemos un pequeño buffet :)

Me encanta el viaje en carretera, es algo de lo que mas me guste hacer y que cuando tenga carro(uhhhhhhhh) hare seguido, el dia estaba muy bueno, aunque mientras mas viajabamos mas nubes se miraban, hasta que derrepente el cielo se cerro totalmente, lo que hizo mucho mejor el viaje :P (por cierto nosotros íbamos bien conchas mirando la pelicula de Toy Story 3)despues comenzo a hacer neblina, primero un poco, lo cual me gusta mucho por que parece que las nuebes estan cerquitas y uno las puede tocar, pero mientras mas pasaaba el tiempo la niebla se iba densando!! Ahora parecia pelicula de terror en la carretera!! Recuerdo las palabras de las hermanas, "Jovenes!! ponganse el cinturon(si, ibamos sin el cinturon n_n!)y ruegen por que no nos pase nada y el obispo maneje bien!!!" jajajajajajajajaja en verdad que no se miraba nadaaaa, ademas de que la niebla es como si estuviera lloviendo, las ventanas estaban bien frias, en eso el obispo freno un poco que hicimos??abrazar la compu!!jajajajajajaja

Despues de un rato pasamos lo peligroso, y llegamos a San Diego :) Que hermoso se mira el templo!! aunque estaba lloviendo! asi que nos bajamos corriendo, para ser sinceros, yo sabia que lloveria pero no dije nada por que luego no vayan a salir con que no iremos (Sorry!) cuando llegamos ya estaban poniendo los foquitos en los arboles, los adornos de navidad ya se estan dejando ver :) El obispo fue a estacionar la camioneta mientras nosotros estabamos en la salida del templo, mientras que los hermanos ya habian ido a hacer sus ordenanzas, despues de un momento paso algo que no olvidaremos lol! Entro el obispo y nos dio una hmm una rara noticia??(Sorry obispo lo hechare de cabeza en mi blog)Las llaves de la camioneta se habia quedado dentro de ella!!!!WHAT!!! Nuestras mentes criminales comenzaron a trabajar como le haríamos para sacar las llaves, (rentamos la camioneta asi que no podemos quebrar el vidrio, creanme si lo pense) Un joven del barrio dijo tener una solucion asi que fue a la camioneta y no volvio hasta despues de unos minutos, la verdad pensamos que el FBI habia ido por el :P El obispo hablo con los de seguridad y fueron a ver la camionera, mientras yo, mi hermana y otra hermana del barrio nos pusimos a platicar con unos hermanos de Los angeles(Saludos a ellos :)) por cierto el hermano me dijo que ya estoy lista para ir a Utah!! lo dijo por que traia bufanda brrrr como le dijo la Hermana Castilla nosotros tambien tenemos frio, aunque la verdad yo le queria preguntar cuando me llevaban a Utah, la confianza se gana fácilmente entre miembros :P despues de un buuuuuen rato con un aparato raro pudieron abrir la puerta de la camioneta y afortunadamente sacar las llaves uffff!! Nos salvamos!!!

Después de hacer las ordenanzas que fueron hermosas!!Las palabras del encargado de bautimos son siempre tan llegadoras, que un nudo en la garganta siempre es garantizado, y como bonus una que otra lagrima :)

Al salir del templo aun llovia un poco, pero eso nos nos impidió salir, nuestro obispo nos llevo al centro comercial cercas de ahi, nuestro obispo es bien considerado :) después de hacer unas compras , estar mas de 1 hora en la tienda del templo(me encanta estar en esa tienda, no se es taaaan comoda) vimos muchas cosas, y muchas ofertas gracias al turkey :) vi las camaras profesionales tan baratas pero soy pobre!!!:(

Ya regresamos al templo, y los hermanos ya estaban esperando asi que emprendimos la regresada, esta vez no llegamos a las hamburguesas por el clima de que si nos tocaba niebla y bla bla blaaaa pero buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :( la siguiente llegaremos aunque este nevando!! solo llegamos a una estacion de gasolina y nos surtimos de muchaaa comida chatarra, mas bien los jovenes y como buenos jovenes que son me compartieron awwwww :)

El camino de regreso fue tranquilo aunque la neblina nos ataco de nuevo jajajaja pero llegamos sanos y salvos, despues de jugar con unas pelucas mientras hacíamos fila para regresar a Mexicali, siii hacemos fila para pasar y para regresar lol! Pero llegamos a la capilla sanitos, completitos, y a salvo :) Gracias obispo por transportarnos :)

Ahora las fotos!!!
Estan según la bitacora:

Primer parada:

Parece una pintura:

Comienza la niebla:

5 minutos despues:
En el templo(mi hermana):Una de las mejores tiendas:

Mis departamentos: LOL!

Templo:




Estacion de gasolina:
De regreso:
Nos trajimos unas weras ;)
(Eduardo y Angel)

Hna. Castilla y Hna. Paty
(Para ver mas fotos estan en mi facebook, necesitan ser mis amigos en el face para verlas :))

Ahora esperar el 18 de diciembre!!!♥
Soy muy feliz :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario