jueves, 21 de octubre de 2010

Mi hada de las manualidades

Desde hace unos dias mi hada de las manualidades me ha estado pegando con su barita, no se si seran por las fechas de que ya vienen navidad, o por que le he dado una leida al blog de Itzel aunque yo creo que es la segunda opcion.

Hoy ya diseñe como hacerme un gorrito con eso de que el tiempo como que quiere cambiar, aparte de que en San Diego ya hara mas frio asi que me servira para cuando vaya :) sera tejido negro y con unos botones de colores uno verde y otro azul ya que son mis colores favoritos♥ ademas hoy leyendo el blog [ya promocionado :P] mire el enlace a otro blog y OH!gran error haberle hecho click! Es un paraiso de manualidades!!! es el blog MADE hay manualidades para todo!!y dije de aqui soy, mire mas o menos lo que hay pero con eso me basto para gritar "Necesito ir a la parisina y a wal-mart!!" (Parisina: Lugar en Mexicali donde venden tela y asi) despues de eso fue cuando comenze a diseñar mi gorrito,y ohhh paso de nuevo mi hada de las manualidades me dio un zape con su barita al ver la siguiente imagen:

Patrocinada si asi es por el blog de Itzel!

Y entonces una lluvia de ideas lleno mi cabeza! Durante mi camino a la escuela y durante mi primer clase no hacia mas que imaginar como queria hacerme una falda, el como le haria, de que color, que le pondria y estar haciendo mis "bocetos"jajajaja y si, si puse atención a la clase de hecho fui la primera en terminar unas practicas, soy niña buena :)! hace ya mucho tiempo que no sentia tantas ganas de hacer algo, asi que estoy recargada de ideas, espero llevarlas acabo, ademas de que quiero hacer mis regalos de navidad, no xq sean para mi si no que yo misma hago los regalos que regalo, eso los hace mas especial no?estan hecho con mucho cariño,dedicación y una que otra piquete o quemadita mia lol!

Asi que le sacare jugo a mis talentos no quiero que se queden enterrados en la tierra asi como dice la parabola de los talentos, al contrario les sacare brillo para que alumbren y los multiplicare hasta que me arte pero para entonces mi hada de las manualidades sera como rambo que regresara 1,2,3,4,5,6 y hasta que se le pegue la gana :)

Gracias a mi hada de las manualidades que me dio una tranquiza con su barita, ahora se la devolvere pero con muchas manualidades. :)

1 comentario: