viernes, 15 de octubre de 2010

De regreso al hogar :)

No quiero que se me haga costumbre dejar esto abandonadito asi que es hora de subir una pequeña entrada:

Mañana regreso a mi hogar, al lugar mas feliz del todoooo el mundo!!
Bueno hay varios pero este es el mas cerquitas para mi♥

[La foto se mira algo mal :/ pero aun asi es HERMOSO♥]

Estoy emocionada por regresar, quiero quedarme haya...Aunque usted no lo crea!

De hecho últimamente me ha entrado la idea de querer irme para haya, osea los E.U! cosa que yo rejuraba que no pasaría :/ No por que no me guste si no que la vida se me hace muy monotoma [creo asi se dice] aunque creo que cada quien la hace como quiere, pero no digo a vivir,[a menos de que me haye un gringo lol!] si no estar viajando por haya, además de ir a las capillas,claramente tienen que ser barrios latinos, por que mi ingles esta del nabo! Creo que tengo que mejorar eso antes de querer ir un rato haya, además tengo amistades haya, una amiga de la infancia en Coachella que esta en espera de sus papeles para la mision!! Es mi primer amiga que va a la mision y eso me pone bien feliz, por lo cual tengo muchas mas ganas de ir y conocer :) Ademas Mr. Busy! para molestarlo un rato y salir :) no se siento que en aquellos rumbos se encuentran varias personas que necesito conocer,[No, no estoy loca sera mi sexto sentido femenino que nunca falla] Tambien tengo familia en el Centro,Cal. bueno no es familia de sangre pero si de espiritu que es mas especial♥ Asi que espero un dia, por un tiempo estar haya♥ Pero tambien quiero ir a la republica! Mi primer parada seria Coahuila♥De paso Hermosillo♥ pero poco a poco se que ire haciendo todo :)

Los dejo estoy mirando a Willy Wonka♥ Es decir la Charlie y la fabrica de chocolates,me recuerda mucho a Itzel :) Uhh si viviera en Escondido aun me tocaria verla cada que fuera junto con Mr. Busy pero pues no era el momento de conocernos, y Mr.Busy anda de vago, pero happy ahora es Mr. Busy Happy :P asi que este viaje sera aparte de lo mejor que es ir ahi, tambien aprovechare a ir de compras, y comprar unos libros yeiiii♥

Buen dia para todos :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario