martes, 26 de octubre de 2010

Happy Birthday Mami!

Hoy es un dia muyy especial razon:

Es el cumpleaños de la mujer que me dio la vida es decir de mi madre!!Asi que felicitenla :)
Que decir de la persona que se partio el lomo y tambien la panza para que yo estuviera aqui, sin duda no hay palabras para describir lo que es ella para mi, es mi ejemplo a seguir en toda la extencion de la palabra, ahora si que es una madre a toda mami♥ y la amo mas que nada en el mundo :) Gracias a ella he salido adelante en muchas cosas, sus consejos son los mejores que puede haber, sus platicas son las mas entretenidas, sus conocimientos los mas sabios, sus enojos los mas malos, su sonrisa la mas contagiosa, su tristeza mi muerte! su fuerza su familia :)

Perdonenme los que tambien tienen a la mejor madre del mundo pero...

Tengo la mejor madre!!!

Y si tambien quiero que sea eterna, y gracias a que estamos sellamos como familia no se podra deshacer de mi ♥
Im sorry mom I love you :)


Comentario extra en esta entrada:
Han sentido cuando, sienten que algo les falta...Asi me siento :/ Pero yo si se que es, pero ahora anda de lost :) solo espero este bien, mas le vale!! lol!





No hay comentarios:

Publicar un comentario